Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

Regalos originales para Amigas. 100 ideas de regalo únicas

¿Buscas un regalo original para tu mejor amiga? Demuéstrale cuánto la quieres con nuestra selección para su cumpleaños, su despedida de soltera, su boda...

¿Qué regalar a una amiga? Descúbrelo en nuestra selección.

Mostrando 1-36 de 227

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Consejos para hacer el regalo perfecto a una amiga

  • Personaliza tu regalo

    Personaliza tu regalo

    A tus amigas les encanta dar su toque único e intransferible a todo: su forma de pensar, de mostrarse al mundo, de dejar la huella de su personalidad en todo lo que hacen. Por eso, excelentes regalos para una amiga pueden ser desde un kit DIY hasta mapas personalizables pasando por libros interactivos. Y no olvides que le gustarán más si los envuelves de forma especial para ellas.

  • Despedidas de soltera y bodas

    Despedidas de soltera y bodas

    Para elegir bien qué regalar a una amiga que se casa o para celebrar su despedida de soltera, en Curiosite optamos por regalos prácticos pero siempre originales para la boda, y creemos que los regalos divertidos con sabor a juerga son perfectos para "celebrar" que no saldrás de copas con tu amiga por un tiempito...

  • ¡Lo cuqui triunfa!

    ¡Lo cuqui triunfa!

    Tenemos cientos de regalos bonitos y baratos que te harán quedar de lujo con tus amigas en cualquier ocasión. Porque son detalles diseñados con cariño y pensando en las últimas tendencias. Si sabes bien qué es lo que más le gusta: trabajar, leer, el café, los animales, la última tecnología, la jardinería..., los regalos para tu mejor amiga tienen garantía de éxito si tienen un punto cuqui.

  • El cumpleaños de tu mejor amiga

    El cumpleaños de tu mejor amiga

    Acertar con los regalos de cumpleaños para una amiga es pan comido: tú conoces mejor que nadie lo que le mola de verdad, lo que le emociona y lo que más desea. Da igual que su pasión sea la música, Star Wars, viajar, la cocina, los videojuegos, la fotografía o las últimas series de HBO: en Curiosite tenemos cientos de ideas para que elijas.