Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

Regalos para padres. Las ideas más originales

Regalos para padres, esos hombres que tienen de todo... Sorprende a papá con nuestros regalos: los más originales y para todos los presupuestos

En Curiosite encontrarás el regalo más original para tu padre, ¡deja a papá con la boca abierta!

Mostrando 1-36 de 104

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Guía práctica para elegir los mejores regalos para padres

  • Un regalo para cada edad

    Un regalo para cada edad

    Elige el regalo teniendo en cuenta la edad de papá: los gustos van cambiando con el paso del tiempo, y si ronda los 40 o los 50 años, aunque sea tu padre, es un tío más moderno de lo que piensas y seguramente más fan de Star Wars que tú. Busca regalos un pelín más clásicos si es un hombre de 60 o 70 años para arriba, en Curiosite tenemos detalles muy especiales.

  • Busca regalos originales

    Busca regalos originales

    Un regalo que sorprende es una alegría por partida doble, y puede ser perfectamente algo práctico con un diseño distinto o funcional con un uso inesperado. Los regalos originales son la especialidad de Curiosite y regalar diferente es una tendencia global, no te quedes atrás y hazle a papá un regalo que no olvidará nunca.

  • Ten en cuenta sus aficiones

    Ten en cuenta sus aficiones

    Tú sabes mejor que nadie a qué dedica tu padre el tiempo libre, lo que le gusta, lo que le divierte, lo que le hace feliz. Si disfruta de la cocina, del rock&roll, del diseño guay, del bricolaje, de las plantas, es deportista, hace fotos..., aquí encontrarás el regalo perfecto para él. Clasificamos los regalos para padres según más de 20 aficiones distintas, así te lo ponemos muy fácil.

  • No te olvides del Día del Padre

    No te olvides del Día del Padre

    Además de su cumpleaños y en Navidad, la celebración que nos recuerda cada año que papá es único es el Día del Padre. Porque ellos nos han dado mucho, es un buen momento para demostrarles nuestro agradecimiento y nuestro cariño, y tanto si solo es un detalle, algo que le haga sonreír o le resulte práctico en su vida cotidiana, como un gran regalo en el que inviertas más, tu padre lo recordará siempre.