Regalos originales y gadgets

Regalos de Navidad para hombres

No te va a costar mucho encontrar y acertar estas fiestas con nuestra selección de regalos de Navidad para hombres... ¡Éxito garantizado!

Categorías relacionadas:

Esta Navidad los hombres van a flipar con sus regalos si los eliges en Curiosite.

Mostrando 1-48 de 328

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Regalos de Navidad para hombres: miniguía para dar en el clavo

Sorpréndele

Sorpréndele

Regálale algo original y diferente que le deje flipado pero que al mismo tiempo sea afín a sus aficiones y necesidades. En Curiosite clasificamos nuestros regalos de Navidad para hombres de forma que te resulte muy sencillo elegir entre varias opciones sean cuales sean sus gustos: manitas, ciclistas, amantes del diseño, currantes...

Entre fogones

Entre fogones

Los tiempos han cambiado y los hombres no solo se meten en la cocina, además, son muy exigentes con sus preferencias en materia de utensilios para entrar en harina. Nuestros regalos para chicos cocineros y gourmets son punteros en calidad y diseño, ¡compruébalo en nuestra sección especializada en accesorios para el arte de la gastronomía!

El superregalo

El superregalo

Uno de los mejores momentos del año para hacer un regalazo es la Navidad: piensa que puedes planificarte y ahorrar durante 360 días para dar a tu novio, tu marido, tu padre, tu mejor amigo... una sorpresa tamaño XXL. En esta sección encontrarás regalos de lujo para que estas navidades sean inolvidables para él.

Regalos funcionales

Regalos funcionales

Los regalos prácticos pero sorprendentes son una apuesta segura para conseguir que tu pareja, tu hermano, tu hijo, tu padre, tu mejor amigo o tu abuelo se emocionen esta Navidad. Buen diseño y materiales de primera calidad para que duren muchos, muchos años son la seña de identidad de nuestras regalos para hombres que aprecian la funcionalidad y la durabilidad.