Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

Regalos de Navidad para hombres

No te va a costar mucho encontrar y acertar estas fiestas con nuestra selección de regalos de Navidad para hombres... ¡Éxito garantizado!

Esta Navidad los hombres van a flipar con sus regalos si los eliges en Curiosite.

Mostrando 1-48 de 327

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Regalos de Navidad para hombres: miniguía para dar en el clavo

  • Sorpréndele

    Sorpréndele

    Regálale algo original y diferente que le deje flipado pero que al mismo tiempo sea afín a sus aficiones y necesidades. En Curiosite clasificamos nuestros regalos de Navidad para hombres de forma que te resulte muy sencillo elegir entre varias opciones sean cuales sean sus gustos: manitas, ciclistas, amantes del diseño, starwaseros, currantes...

  • Entre fogones

    Entre fogones

    Los tiempos han cambiado y los hombres no solo se meten en la cocina, además, son muy exigentes con sus preferencias en materia de utensilios para entrar en harina. Nuestros regalos para chicos cocineros y gourmets son punteros en calidad y diseño, ¡compruébalo en nuestra sección especializada en accesorios para el arte de la gastronomía!

  • El superregalo

    El superregalo

    Uno de los mejores momentos del año para hacer un regalazo es la Navidad: piensa que puedes planificarte y ahorrar durante 360 días para dar a tu novio, tu marido, tu padre, tu mejor amigo... una sorpresa tamaño XXL. En esta sección encontrarás regalos de lujo para que estas navidades sean inolvidables para él.

  • Regalos funcionales

    Regalos funcionales

    Los regalos prácticos pero sorprendentes son una apuesta segura para conseguir que tu pareja, tu hermano, tu hijo, tu padre, tu mejor amigo o tu abuelo se emocionen esta Navidad. Buen diseño y materiales de primera calidad para que duren muchos, muchos años son la seña de identidad de nuestras regalos para hombres que aprecian la funcionalidad y la durabilidad.