Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

Regalos de cumpleaños. Más de 100 ideas originales.

Elige entre cientos de ideas de regalos de cumpleaños originales: detalles para hombres, mujeres, tu novio, tu novia, niños, niñas, tu mejor amiga...

Aquí encontrarás el regalo de cumpleaños más original, ¡sorprende a tus seres queridos en su día!

Mostrando 1-36 de 937

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Guía para hacer regalos de cumpleaños inolvidables

  • Regalos por presupuesto

    Regalos por presupuesto

    Como punto de partida para elegir un regalo de cumpleaños, márcate un presupuesto. Si lo que buscas es un detalle, encontrarás ideas muy originales por menos de 20 euros; a partir de ese importe contamos con cuatro clasificaciones para que tus regalos se ajusten al importe que hayas establecido.

  • ¿Para quién es el regalo?

    ¿Para quién es el regalo?

    En nuestra selección de regalos de cumpleaños encontrarás filtros con los que clasificar en un clic entre varios cientos de productos disponibles según si son para hombres, para mujeres, niños, niñas..., hasta para tu ex. ¡Aprovecha lo fácil que te lo ponemos!

  • Sé el más original

    Sé el más original

    Si tu regalo es el más original de la fiesta, conseguirás que cada año sea el más esperado y comentado de la celebración. En Curiosite trabajamos duro para que todos nuestros regalos marquen la diferencia, incluso si quien celebra el aniversario de su nacimiento luce ya más de 80 velas en su tarta.

  • Pásatelo bien regalando

    Pásatelo bien regalando

    Una de las reglas de oro del arte de dar sin recibir nada a cambio es que disfrutes buscando y eligiendo tus regalos. Piensa en la alegría que le vas a dar a tu novio, tu novia, tu mejor amiga, tu madre..., y plantéate la tarea de encontrar un regalo sorprendente e inolvidable como una diversión; tu recompensa llegará cuando se quite el envoltorio y todos en la fiesta exclamen: "¡Quiero uno igual".