Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

Regalos originales para hombres. Ideas para todas las edades

Encuentra las ideas de regalos más originales para él: hombres jóvenes, de 40 años, 50 años y más. ¡Sorprende a tu novio, tu marido, tu amigo...!

Descubre qué regalar a un hombre. ¡Te damos las mejores ideas!

Mostrando 1-36 de 389

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

¿Qué regalar a un hombre? La guía para acertar

  • Y ¿cómo es él?

    Y ¿cómo es él?

    Si le conoces bien, es un amigo, tu abuelo o tu novio, ten en cuenta su edad: no le gusta lo mismo a un veinteañero que a un chico de 40 o si pasa de los 50 años. Piensa si es práctico o le encantan los detalles originales. Además, usa nuestros filtros de regalos según la ocasión: cumpleaños, aniversario, San Valentín..., elegirás el regalo perfecto en un clic.

  • Gadgets y cacharritos

    Gadgets y cacharritos

    A los hombres les apasiona la tecnología de calidad y eficacia probadas. Encontrarás excelentes ideas para regalar a un hombre con reseñas muy detalladas y completas en nuestra clasificación dedicada a gadgets: podrás elegir entre dispositivos para el móvil, escuchar música o encontrar las llaves, entre otros.

  • El niño interior

    El niño interior

    Hay un poco de verdad en el tópico de que en cada hombre hay un crío con ganas de ponerse a jugar en cuanto le dan la oportunidad, por eso no es nada raro que te encuentres con geniales regalos para hombres si buscas entre los juegos de construcción, los robots o los juguetes radiocontrolados.

  • ¿A qué dedica el tiempo libre?

    ¿A qué dedica el tiempo libre?

    Si le gusta la cerveza, seguro que le molaría prepararla él mismo, imagínate a tu padre con un kit para preparar cerveza liado en la cocina. O es probable que tu marido o tu chico esté enganchado a alguna serie de la tele: también tenemos regalos especiales para seriéfilos. Y no decimos nada de su pasión por los videojuegos: acierto seguro.