Regalos originales y gadgets

Regalos de comunión

Otros regalos de comunión son posibles, y si no te lo crees, date una vuelta por aquí para comprobarlo.

Regalos por menos de 20 Regalos por menos de 50 Regalos por menos de 100 Regalos por más de 100

Categorías relacionadas:

Lo de dar como regalo por la primera comunión un reloj está ya más que superado, ¿no crees?

Mostrando 1-22 de 22

Regalos de comunión: miniguía para dar en el clavo

Pon un robot en su vida

Pon un robot en su vida

Que puede ser de última generación, como los impresionantes logros de Sphero y sus robots capaces de de interactuar con el usuario, o para montar uno mismo, gracias a los que se pueden aprender nociones de robótica y alentar la creatividad de los niños. Los pueden encontrar en nuestra sección dedicada a los robots en exclusiva.

Un LEGO no falla nunca

Un LEGO no falla nunca

Y menos si es una de las naves espaciales de Star Wars... Pero también puede ser algunos de nuestros modelos de LEGO Creator y Architecture, para los más seriecitos y formales, o una lámpara para su escritorio con la forma de Darth Vader en la versión de la minifigura de LEGO. Aquí encontrarás mucho donde elegir.

Un regalo educativo

Un regalo educativo

Si prefieres un regalo de comunión más enfocado en valores que quieres fomentar en los niños, hay una opción original y distinta en los kits de Horticultura, o en los libros interactivos para aprender arte, nociones de arquitectura o diseño que tenemos en nuestra sección de libros infantiles.

Conocer el mundo

Conocer el mundo

Un mapa gigante, o de fieltro o que brille en la oscuridad: un regalo original, que ayude con la geografía y que invite a soñar; tenemos montones de mapas. Un globo terráqueo es una idea de regalo tradicional, pero si es de corcho, de pizarra o de cartón para montar... Aquí tienes una buena selección.