Regalos originales y gadgets

Regalos para frikis

Si tu amigo es tan rarito que recita de memoria los cómics de Marvel, o calcula de cabeza la raíz cuadrada de 758, esta selección con los mejores regalos frikis es para él.

Categorías relacionadas:

Elegir bien los regalos para un friki es vital. Por eso te ofrecemos esta selección...

Mostrando 1-23 de 23

4 ideas de regalos para frikis con los que acertarás

Peluches raros para frikis

Peluches raros para frikis

Si buscas un regalo para un friki, hombre o mujer, tienes que saber que también tiene su corazoncito y le gusta abrazarse a sus peluches. Eso sí, peluches que sean de cosas que al resto de los mortales les causan cierto malestar, como órganos o microbios. Visita nuestra selección de peluches originales para encontrar el regalo perfecto para tu amigo más friki.

Regalos frikis para tu amigo el nerd

Regalos frikis para tu amigo el nerd

Seguro que entre tus amigos más frikis hay un nerd que te da mil vueltas en matemáticas, y calcula de cabeza la raíz cuadrada de cualquier número. Echa un ojo a nuestra web y verás muchos regalos frikis para él, con los que se divertirá haciendo cálculos, resolviendo enigmas super complicados o respondiendo preguntas de cosas que solo él sabe.

Lámpara inusuales

Lámpara inusuales

Un friki no se ilumina con un flexo comprado en la ferretería de abajo. En la casa de un friki la luz la emiten lámparas con forma de personajes de sus series o pasatiempos favoritos. Échale un ojo a nuestra sección de lámparas curiosas, y consigue el regalo perfecto para tu amigo más friki.

Regalos para los más geek

Regalos para los más geek

Marvel, Harry Potter, Star Wars...Si tu amiga o tu amigo es super geek de series o sagas, también tiene su espacio reservado en Curiosite. Tazas, albornoces, cojines y merchandising con licencia oficial harán las delicias de los seriéfilos más exigentes. Nuestra selección de regalos frikis le encantará.