Regalos originales y gadgets

Regalos para frikis

En Curiosite seleccionamos los regalos para frikis con mucho cariño, porque es gente que nos gusta y nos cae muy simpática, para que lo vamos a negar...

Categorías relacionadas:

Tus amigos y parientes frikis son muy especiales, por eso es importante que elijas bien sus regalos

Mostrando 1-25 de 25

Regalos para frikis: miniguía para dar en el clavo

Peluches raros

Peluches raros

Los y las frikis también tiene su corazoncito y les gustan abrazarse a sus peluches. Eso sí, peluches que sean de cosas que al resto de los mortales les causan cierto malestar, como órganos o microbios: los encontrarás aquí.

Productos diseñados para ellos

Productos diseñados para ellos

Entre los regalos para frikis hay una marca estadounidense que nació y ha seguido creciendo para alimentar los sueños más calenturientos de nuestros amigos: Archie McPhee. Máscarás bizarras, objetos aparentemente inútiles, cosas absurdas... El paraíso de la gente peculiar.

Lámpara inusuales

Lámpara inusuales

Un friki no se ilumina con un flexo comprado en la ferretería de abajo. En la casa de un friki la luz la emiten lámparas con forma de tecla de ordenador, fantasma del comecocos o cubo de Rubik. Elige aquí entre nuestras peculiares lámparas.

Frikis de las series

Frikis de las series

Si tu amiga o tu amigo son frikis de series como Juego de Tronos o Breaking Bad, también tienen su espacio reservado en Curiosite. Tazas, albornoces, cojines y merchandising con licencia oficial harán las delicias de los seriófilos más exigentes.