Regalos originales y gadgets

Regalos tecnológicos

Cacharritos, gadgets, maquinitas...aquí encontrarás todo tipo de regalos tecnológicos, perfectos para tus amigos amantes de la tecnología.

Regalos por menos de 20 Regalos por menos de 50 Regalos por menos de 100 Regalos por más de 100

Compra los regalos tecnológicos más sorprendentes con esta selección de productos tan originales.

Mostrando 1-11 de 11

Cómo elegir el regalo tecnológico más original

A veces lo más simple es lo más original

A veces lo más simple es lo más original

No hace falta que seas muy creativo para encontrar algo tecnológico diferente. Hoy en día la mayoría de los artículos tecnológicos son originales. Lo más simple puede servirte, desde un cuaderno para escribir de forma digital, hasta una estación de carga rápida para muchos dispositivos. Son únicos y valen para todo el mundo.

Gadgets tecnológicos de todo tipo

Gadgets tecnológicos de todo tipo

Hay muchas cosas que le puedes regalar a tu amigo amante de la tecnología. En Curiosite tenemos una selección de gadgets que estamos seguros de que no defraudarán a nadie. Son muy curiosos y originales.

Accesorios para tecnología super útiles

Accesorios para tecnología super útiles

Se puede hacer una combinación de regalos tecnológicos con accesorios para ellos. Si tienes un amigo que no sabe dónde guardar su tablet o le resulta complicado usarla sin soporte, cualquiera de los accesorios para ipad que tenemos en Curiosite le servirán.

Tecnología romántica

Tecnología romántica

Si lo que quieres es regalar algo tecnológico a tu pareja, fliparás con nuestra selección de regalos románticos, en la que encontrarás muchos artículos tecnológicos. Porque, en realidad, no hay nada más romántico que demostrarle a tu pareja que sabes lo que le gusta, y si es un amante de la tecnología...seguro que das en el clavo.