Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

Regalos Día del Padre 2018. Las ideas más originales

Regalos para el Día del Padre... Sorprende a papá con nuestros detalles originales para hombres que tienen de todo.

Ideas de regalo para el Día del Padre. ¡Deja a papá con la boca abierta!

Mostrando 1-36 de 223

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Consejos para elegir los mejores regalos para el Día del Padre

  • Ten en cuenta la edad de papá

    Ten en cuenta la edad de papá

    En lo primero que tenemos que pensar a la hora de elegir regalos para padres es en su edad; probablemente sus gustos sean más juveniles de lo que crees si ronda los 50 años. También tenemos regalos más clásicos sin dejar de ser originales si tu padre tiene más de 60 o 70 años, como una botella de buen vino con una etiqueta especial o un maletín sobrio y elegante para su portátil.

  • Si es un regalo original, mejor

    Si es un regalo original, mejor

    El Día del Padre es una celebración tradicional, pero ¡eso no quiere decir que hagas regalos típicos! En nuestra selección de regalos originales para el Día del Padre vas a encontrar muchas propuestas que van desde lo más divertido y sorprendente hasta regalos tecnológicos que le harán la vida más fácil, pasando por detalles gourmet de alta calidad.

  • Elige un regalo según sus aficiones

    Elige un regalo según sus aficiones

    Nuestro buscador de regalos los clasifica por más de 20 aficiones distintas, en cada una de ellas encontrarás muchas y diferentes ideas para el Día del Padre: para papás viajeros, cocineros, deportistas, fotógrafos, manitas... Si es de los que le gusta experimentar, un kit para preparar productos personalizados, como cerveza o vermú, será un regalo excelente.

  • Un regalo práctico le encantará

    Un regalo práctico le encantará

    Una buena opción de regalos para el Día del Padre son los que le resulten útiles en su vida cotidiana. En nuestra selección de regalos prácticos para padres encontrarás muchos productos que seguro que encajan con el espíritu pragmático y funcional de papá, y que le darán la satisfacción de poder usarlos durante muchos años.