Regalos originales y gadgets

Regalos para bautizos

Si te han invitado a un bautizo y no sabes qué regalar, busca entre los regalos para bautizos que tenemos en Curiosite. ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

Seas el padrino, la madrina u otro invitado, con estos regalos para bautizos acertarás seguro

Mostrando 1-8 de 8

Regalos originales para un bautizo: guía para elegirlos bien

Detalles de bautizo originales

Detalles de bautizo originales

No sólo puedes regalar cosas ñoñas en un bautizo. Hay un montonazo de regalos originales que encajan genial en estas celebraciones tan importantes para los bebés. Echa un vistazo a nuestra selección, porque te encantará.

Regalos para bautizos de bebés frikis

Regalos para bautizos de bebés frikis

Si los padres del bebé son unos frikis ... su hijo también lo será. Así que te recomendamos que te adaptes y le obsequies con algo que a sus padres les vaya a cuadrar. En Curiosite tenemos un montón de cositas frikis para recién nacidos.

Regalos tiernos

Regalos tiernos

Regalar algo tierno no significa que ese regalo no pueda ser también original. Así que explora un poco por nuestra sección de regalos para bebés y verás muchas cosas tiernas y bonitas que encajarán seguro con el momento.

Regalos para bebés rebeldes

Regalos para bebés rebeldes

Si quieres que el niño sea divertido desde el día uno, lo puedes intentar con los bodies tan graciosos de la marca Miss Miserable que tenemos en Curiosite. Con sus mensajes tan directos y originales, seguro que triunfas.