Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

Regalos de Aniversario. 25 ideas románticas

Acierta con nuestras ideas de regalos románticos y originales para aniversario de bodas, para tu novia, novio, pareja... No te olvides esta vez de esa fecha especial ;)

Ideas de regalo de aniversario para hombres y mujeres. Detalles para celebrar fechas señaladas

Mostrando 1-27 de 27

Consejos para acertar con tu regalo de aniversario

  • ¡No te olvides de la fecha!

    ¡No te olvides de la fecha!

    Puede ser el día que os conocisteis, el de vuestro primer beso o el de vuestra boda, por muchos años que hayan pasado..., ¡que no se te pase la fecha! Es nuestra primera recomendación: aunque te pille con poco presupuesto para hacer regalos de aniversario, márcate bien la fecha en la agenda, ponte una alarma en el móvil... Ese día felicita a tu pareja nada más despertarte por la mañana.

  • Haz un regalo romántico

    Haz un regalo romántico

    ¿Puede haber mejor elección que algo romántico como regalo de aniversario para tu novia? Y para tu novio, no olvidemos que, a pesar de los estereotipos, por lo general, los hombres son más románticos que las mujeres... Un mensaje en una botella, un paraguas en forma de corazón o la luz de la Luna son algunas de nuestras propuestas más románticas.

  • Personaliza tu regalo

    Personaliza tu regalo

    Los regalos de aniversario de bodas son una bonita forma de recordar uno de los días más especiales en la historia de una pareja. Da igual el tamaño del regalo o su precio, si lo personalizas con un bonito envoltorio hecho por ti y le añades una tarjeta original, los regalos de aniversario para parejas se convierten en inolvidables.

  • El detalle es lo que importa

    El detalle es lo que importa

    No hace falta que los regalos de aniversario para novios sean caros o muy grandes o aparatosos: si sois millonarios en amor, no necesitaréis más que celebrar ese día que os trae recuerdos inolvidables. Como regalo, un pequeño detalle bien elegido será el recordatorio perfecto para formar parte del álbum personal de la memoria de vuestra relación