Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

Regalos para San Valentín. 100 ideas originales y románticas

Aquí encontrarás los regalos más originales y románticos para San Valentín. Sorprende a tu pareja, novio o novia con nuestra selección para hombre y mujer.

Elige el regalo más original y romántico para San Valentín entre nuestras más de 200 ideas

Mostrando 1-36 de 232

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Consejos para elegir el regalo más romántico para San Valentín

  • Regalos con corazón

    Regalos con corazón

    El símbolo universal del amor es un corazón, pues ¡regala uno achuchable! En Curiosite tenemos en exclusiva el peluche con forma de corazón anatómico de I Heart Guts, uno de nuestros regalos originales más veteranos que se ha convertido en todo un clásico para el Día de los Enamorados.

  • Juegos eróticos

    Juegos eróticos

    Un regalo para parejas, que podáis compartir los dos en la intimidad es perfecto para celebrar San Valentín. Un gel o un aceite de masaje sensual, un juego de mesa que acabe en la cama, una deliciosa pintura corporal de chocolate… ¡Probad con un regalo erótico este año!

  • ¿Para quién es el regalo?

    ¿Para quién es el regalo?

    Tu regalo ¿es para un hombre? O ¿para una mujer? Curiosea entre nuestras ideas románticas de regalo para él o las propuestas amorosas para ella y descubre cómo hacer regalos originales para San Valentín y reavivar la llama con tu pareja o... encenderla con tu ligue.

  • Solteros y separados

    Solteros y separados

    Estamos orgullosos de tener regalos para todos, sin importar su raza, género, religión, ideología política ni, por supuesto, su estado civil. Celebrar San Valentín sin tener novia ni novio en Curiosite en posible, ¡los solteros pueden hacerse autorregalos el 14 de febrero! Y hacer un regalo a tu ex te convierte automáticamente en chica o chico Curiosite.