Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

Regalos San Valentín 2020. Las ideas más originales y románticas

Encuentra los regalos para San Valentín más originales y románticos. Elegidos con cariño pensando en lo que le apasiona a tu pareja, nuestros regalos San Valentin son amor.

¡Elige un regalo de San Valentín que tu amor recordará siempre!

Mostrando 1-48 de 193

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

¿Cómo elegir el regalo para San Valentín 2019 más romántico?

  • ¡Regala la luna!

    ¡Regala la luna!

    No esperes a que te la pidan: pon la luna en las manos de tu pareja y saltarán chispas... A tu media naranja le flipará iluminar vuestro nidito de amor con este símbolo universal del romanticismo, la lámpara luna más bonita. ¿Qué hay más seductor que un beso a la luz de la luna? El cielo estrellado lo pondréis vosotros...

  • El amor es dulce...

    El amor es dulce...

    Dice la canción "Santo, santo, yo te pido conquistar su corazón...", pues eso es un trabajo de cada día. Pon velas para cenar, prepara un baño de espuma, comparte momentos dulces con ella o con él... ¡Haz regalos originales para corazones gourmet! Las cremas de chocolate en tubo son una deliciosa forma de celebrar el Día de los Enamorados.

  • ¿Para quién es el regalo?

    ¿Para quién es el regalo?

    Tus regalos originales para San Valentín son ¿para un chico o una chica? Curiosea entre nuestras ideas de regalos de San Valentín para hombres o las propuestas para mujeres. Ten siempre en cuenta sus gustos y aficiones y reaviva la pasión con tu pareja o... enciéndela con tu ligue.

  • ¡El estado civil da igual!

    ¡El estado civil da igual!

    ¡Regalos para todos! Da igual que seáis amantes, novios, amigos con derecho a roce o estéis casados con vuestro anillo reglamentario. No hace falta tener pareja para hacerte un autorregalo el 14 de febrero, como los globos de orgullo single. Y si haces un regalo a tu ex te convertirás automáticamente en chica o chico Curiosite.

  • Y lo más importante...

    Y lo más importante...

    Toneladas de cariño, pasión y todo el romance que podáis añadir a vuestra vida en común son los ingredientes básicos para que el amor crezca a diario. Tener un detalle bonito en fechas señaladas, como vuestro aniversario o el Día de los Enamorados, es un acierto inspirado por Cupido, pero recordad... ¡Hay que lanzar las flechas del amor siempre que se presente la ocasión!

  • Busca inspiración

    Busca inspiración

    Descubre información sorprendente sobre esta celebración en nuestro blog y encuentra inspiración conociendo cómo se celebraba San Valentín hace 300 años, qué se regala en diferentes países, datos curiosos e históricos...