Regalos originales y gadgets

Regalos San Valentín 2024. Las ideas más originales

Aquí encontrarás los regalos más originales, románticos y especiales para triunfar con tu pareja el 14 de febrero.

Mostrando 1-48 de 176

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

¿Qué puedo regalar el Día de San Valentín?

Regalos románticos

Romántico… ¡Calienta que sales! El 14 de febrero es el momento perfecto para que expresar tu lado más moñas. En Curiosite tenemos los regalos románticos más originales: un talonario de parejas, un librito para contar vuestra historia, unos calcetines con mensaje…

El amor es dulce...

Los aztecas consideraban el chocolate como un elixir que aumentaba el deseo y el romance ¡Qué mejor momento que San Valentín para regalarlo! Si a tu pareja le encanta el chocolate, pero no quieres regalarle la tradicional cajita de bombones roja, descubre nuestra selección de chocolates originales.

¿Cómo puedo sorprender a mi pareja en San Valentín?

¡No te comas el coco! a tu novio o a tu novia lo que más le gusta es pasar tiempo contigo, regálale algo que podáis disfrutar los dos. Por ejemplo, el juego más sexy del mundo o unas bombas de baño para la bañera, el 14 de febrero es el día del amor ¡celebradlo!

¿Qué les gusta a los hombres para San Valentín?

Cuenta la leyenda que los hombres son más difíciles de regalar ¡no te lo creas! Solo necesitas fijarte bien en los gustos de tu chico para elegir su regalo, ¿le gusta la música?¿los gadgets?¿o le flipa cocinar? En nuestra web encontrarás regalos para todos los gustos.

¿Estáis enamorados? ¡Celebradlo!

Ya sea tu amigo especial, tu crush, tu novia, tu novio, tu marido, tu mujer… llevéis un mes o 40 años, siempre es buen momento para celebrar el AMOR. Aprovecha la fecha para tener un detalle con tu pareja, un regalito, una sorpresa, una cena… por pequeño que sea, va cargado de cariño e intención.

Y lo más importante...

Toneladas de cariño, pasión y todo el romance que podáis añadir a vuestra vida en común son los ingredientes básicos para que el amor crezca a diario. Tener un detalle bonito en fechas señaladas, como vuestro aniversario o el Día de los Enamorados, es un acierto inspirado por Cupido, pero recordad... ¡Hay que lanzar las flechas del amor siempre que se presente la ocasión!