Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

Regalos para abuelos. Las ideas más originales

Las mejores ideas de regalo para abuelos primerizos y veteranos. Te damos pistas para que les demuestres tu cariño. ¡Os queremos, abuelitos!

Los regalos para abuelos tienen que ser tan guais como los que ellos te hacían a ti.

Mostrando 1-36 de 63

‹‹ Anterior 1 2 Siguiente ››

Consejos para elegir los mejores regalos para abuelos

  • Regalos para abuelos modernos

    Regalos para abuelos modernos

    Ser abuelo no equivale a estar chapado a la antigua, y hay muchos abuelos que son más jóvenes en su forma de pensar que sus nietos... Si a tu abuelo, a tu abuelita o a ambos les gusta estar a la última, valora que un regalo tecnológico le puede hacer mucha ilusión y que los regalos originales siempre serán bien recibidos.

  • Regalos para abuelos primerizos

    Regalos para abuelos primerizos

    Para celebrar que a tu padre, tu madre o un buen o buena amiga les han hecho abuelos por primera vez, lo que llamamos abuelos primerizos, una buena opción es regalar algo que haga recordar a los afortunados abuelitos siempre ese momento único en sus vidas. Puede ser, por ejemplo, un bonitokit de autocultivo: la planta irá creciendo, igual que su nuevo nieto...

  • Regalos prácticos para abuelos

    Regalos prácticos para abuelos

    A cierta edad se agradece que te regalen cosas que te ayuden en tu día a día, por eso los regalos para abuelas y abuelos tienen todas las de ganar si te decides por algún producto que les haga la vida más fácil: un localizador de llaves y objetos, un sacacorchos eléctrico, una cómoda almohada de viaje... En nuestra sección de regalos prácticos encontrarás montones de buenas ideas.

  • Regalos retro

    Regalos retro

    No es que las personas mayores sean nostálgicas, es que tienen muchos más recuerdos... Una cámara de fotos como las que se usaban en los años sesenta, un organizado para el escritorio igualito al coche que tuvieron en los setenta o un libro sobre la época en la que fueron niños. Los regalos retro triunfarán entre vuestros abuelos.