Regalos originales y gadgets

Los Regalos de Reyes más originales

Descubre qué regalar en nuestra guía de regalos de Reyes. Las ideas más originales para toda la familia: niños, padres, madres, novios...

Regalos por menos de 20 Regalos por menos de 50 Regalos por menos de 100 Regalos por más de 100

Categorías relacionadas:

¿Qué regalar estos Reyes Magos? En Curiosite te ayudamos con nuestra selección.

Mostrando 1-48 de 560

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Guía de acertar

La noche más mágica del año

La noche más mágica del año

La tradición de que los Reyes Magos traigan regalos la noche del 5 al 6 de enero es española y se adoptó en algunos países de Latinoamérica, ¡mola que se mantenga viva en el siglo XXI! La víspera del 6, dejamos los zapatos bajo el árbol para que Gaspar, Melchor y Baltasar depositen junto a ellos sus regalos. También es costumbre dejar comida y agua a los camellos en los que viajan los Reyes y dulces (incluso una copita de licor) a los Magos.

Para toda la familia

Para toda la familia

Es importante que los Reyes se planifiquen bien y compren con tiempo para que Papá Noel no se quede con las cosas más chulas. Ellos saben bien si el regalo es para tu novia o tu novio, adolescentes, hombres o mujeres o los abuelos. Sus pajes son expertos y pasan todo el año eligiendo los regalos con los que todos los miembros de la familia sueñan...

Los Reyes son para los niños

Los Reyes son para los niños

Niñas y niños son los auténticos protagonistas de la mañana del 6 de enero. Además de cosas que necesiten, como ropa o material para el cole, ellos esperan sobre todo juguetes: un robot interactivo, sets de construcción o juegos educativos con los que dar salida a toda su creatividad.

Regala original

Regala original

Pórtate bien todo el año para que el día de Reyes no te encuentres carbón en tus zapatos y... ¡haz regalos originales! Está muy bien que te traigan un pijama, pero te haría mucha más ilusión un objeto de decoración de diseño ingenioso, un gadget de última generación o un kit para preparar uno mismo cerveza, quesos o vermú. Y a tus amigos y tu familia, también.