Regalos originales y gadgets

Política de devoluciones

Derecho de desestimiento

Nuestra política es concederte el derecho de devolver cualquier producto que compres en Curiosite en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción. Es necesario que la mercancía se encuentre en perfecto estado, en caso de desistimiento, incluyendo los precintos y envoltorios. Es importante empaquetar bien los productos para que no sufran ningún daño e incluir todos los componentes.

Una vez recibido el producto te reembolsaremos el coste de los productos. Puedes enviarnos el producto a nuestras oficinas o si prefieres que lo recojamos nosotros descontaremos 3,90€ por los gastos logísticos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. adjuntando nuestro FORMULARIO DE DESISTIMIENTO. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del consumidor y usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el consumidor y usuario haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Volver arriba

¿Cómo devolver un artículo?

Te ofrecemos tres opciones de devolución para desistimientos:

  1. Para agilizar el desestimiento escríbenos a través de nuestro formulario indicando qué producto/s deseas devolver. Nosotros daremos aviso a Zeleris, nuestra empresa de logística, que se encargará de la recogida de los productos.

    Por favor, no olvides confirmar la dirección y el horario preferido para la recogida. En este caso, el importe de la recogida, 3,90 euros, se descontará del importe del producto/s devuelto/s. El transportista tiene que identificar el producto con una pegatina, por eso, es importante que dicho producto se guarde dentro de otra caja o bolsa, para que de esta manera no se estropee el embalaje original.

  2. Puedes enviarnos la mercancía por el medio que prefieras a la siguiente dirección INDICANDO EL NÚMERO DE PEDIDO: Curiosite, Corredera Alta de San Pablo, 28 28004 Madrid.

  3. Puedes traer la mercancía a nuestra tienda física en la Corredera Alta de San Pablo, 28 28004 Madrid.¿Cómo llegar a nuestra tienda física?
Volver arriba

Productos defectuosos, en mal estado o envío erróneo

Si el producto está dañado, en mal estado o no es lo que pediste, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Volver arriba

Política de reembolsos

En el caso de desistimiento, una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso de su importe y los gastos de envío. El reembolso se hará siempre utilizando el mismo método que utilizaste en la compra: transferencia, PayPal, tarjeta de crédito o transferencia en el caso de los pedidos contrareembolso.

Cálculo de los reembolsos

Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte o porque has recibido algún producto erróneo o en mal estado, nos haremos cargo de los gastos de recogida originados en la devolución del producto a través de nuestro servicio de logística.

Garantía de productos

En relación a la garantía de los productos, el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Curiosite de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de producto defectuoso, Curiosite procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros a través de nuestra página de contacto.
Volver arriba