Regalos originales y gadgets

Regalos de boda originales

Dale a los novios una sorpresa que nunca olvidarán en su día especial con nuestra selección de regalos para boda originales.

Si no sabes qué regalar en una boda, descubre nuestra selección de regalos originales.

Mostrando 1-10 de 10

Regalos de boda: miniguía para dar en el clavo

Qué regalar en una boda

Qué regalar en una boda

Lo primero que nos preguntamos todos cuando llega el gran día es qué le vamos a regalar a los novios el día de su boda. ¡No te preocupes! En Curiosite tenemos una selección de regalos que le encantarán al novio y a la novia.

Regalos de cocina para los recién casados

Regalos de cocina para los recién casados

Si quieres regalarle a los recién casados algo tradicional, un buen equipamiento para la cocina nunca falla. Eso sí, intenta que sea algo que se salga de lo clásico y obséquiales con algo de nuestra selección de regalos para amantes de la cocina. Encontrarás artículos super originales.

Regalos con amor

Regalos con amor

A ese nuevo matrimonio le haría muchísima ilusión un regalo muy bonito que puedan compartir. Visita nuestra sección de regalos románticos porque seguro que encuentras el regalo ideal para el novio y la novia.

Memoria fotográfica

Memoria fotográfica

Una pareja de recién casados necesita una cámara de fotos compartida para empezar a llenar álbumes con los recuerdos de su vida en común. La fotografía analógica está viviendo una recuperación gloriosa y en Curiosite tenemos una gran selección de cámaras retro e instantáneas que te encantarán.

Cambia la tendencia

Cambia la tendencia

Los regalos de boda cada vez consisten menos en ir a una lista de unos conocidos grandes almacenes y pagar un par de platos o tres copas. ¡No seas impersonal! Demuestra tu cariño a los recién casados regalándoles objetos y accesorios chulos y originales para la decoración de su nuevo hogar.