Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

Regalos originales para mujeres. Ideas para todas las edades

Encuentra las ideas de regalos más originales para ella: mujeres jóvenes, de 40 años, 50 años y más. ¡Deja a tu novia, tu mujer, tu amiga... patidifusa!

La selección de regalos originales para mujeres de Curiosite está muy currada, ¡descúbrela!

Mostrando 1-36 de 521

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Regalos para mujeres, la guía para acertar

  • ¿Qué relación tienes con ella?

    ¿Qué relación tienes con ella?

    Y ¿quién es ella? ¿Una amiga, tu jefa, tu madre, tu novia...? Cuanto más la conozcas, más claro tendrás qué le puedes regalar... Si su pasión es la fotografía, la música, regalos/mujeres/viajeros/viajar, las plantas..., guíate por nuestras clasificaciones según gustos y aficiones: harás tu elección en poco tiempo y con éxito garantizado.

  • El mejor diseño

    El mejor diseño

    Entre nuestros regalos originales para mujeres más chulos destacan los de grandes firmas de diseño internacionales, como Umbra, Suck UK o Kikkerland. Creados para que los disfruten tanto las chicas como mujeres más mayores, son prácticos, están pensados para la vida contemporánea y aportan siempre un punto de inteligencia y belleza a la vida cotidiana.

  • A la última en tecnología

    A la última en tecnología

    En su cumpleaños, Navidad, San Valentín o por el motivo que sea, los regalos para mujeres relacionados con la última tecnología son una apuesta segura. No solo las chicas jóvenes utilizan el móvil, las de 40, 50, 60 años y más también se enganchan a las redes sociales. Con nuestros accesorios para su móvil acertarás de pleno.

  • Currantas y multitarea

    Currantas y multitarea

    Las mujeres del siglo XXI trabajan dentro y fuera de casa muchas horas... Un objeto que les aporte inspiración en la mesa del despacho o les ahorre tiempo en su día a día será un regalo funcional y bonito. ¡Te lo agradecerán siempre!