Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

Regalos para profesores. Las mejores ideas

Las mejores ideas de regalo para profesoras y profesores. Sorprende a tu profe con nuestros regalos originales para todos los presupuestos

Ideas para tu profesor de inglés, educación física, música, matemáticas, autoescuela...

Mostrando 1-36 de 71

‹‹ Anterior 1 2 Siguiente ››

Ideas de regalo para profesores

  • Para profesores de infantil y primaria

    Para profesores de infantil y primaria

    Se encargan de una parte importante de la educación de tus hijos cuando son muy chiquitines... ¡Los profes de infantil y de primaria se merecen un bonito regalo! Material de escritorio de diseño, un kit de autocultivo chulo, un mapa original... Tenemos montones de ideas de regalo llenas de encanto para dar las gracias a los profesores de los más pequeños.

  • Fin de curso y Navidad

    Fin de curso y Navidad

    Los dos grandes momentos del año de los regalos para profesores son la Navidad y, sobre todo, fin de curso. Al profesor de inglés, la profesora de educación física, el de música, la de matemáticas..., y a la de la autoescuela cuando por fin te saques el carné, les flipará que te acuerdes de ellos después de que todos hayáis echado el resto para conseguir ser más listos y estar mejor preparados.

  • Lo importante es el detalle

    Lo importante es el detalle

    Si son originales, ¡no es necesario tener un gran presupuesto para hacer un buen regalo a tu profesora o tu profesor favoritos! Muchas de nuestras propuestas para que tengas un detalle con ellos te costarán menos de 20 euros, porque lo que cuenta es que ellos tengan siempre un recuerdo de aquel alumno que aprendió tanto en su clase...

  • Todo un clásico: el jamón

    Todo un clásico: el jamón

    A estas alturas del siglo XXI, sabemos de buena tinta que hay profesores y profesoras que bromean con que los alumnos les regalen un jamón. ¡No les dejes con las ganas! En Curiosite tenemos un jamón de bellota ecológico, animalista y, sobre todo, a un precio muy asequible. Te pondrán matrícula de honor en sentido del humor regalando este jamón de tamaño natural que en realidad es un cojín.