Regalos originales y gadgets

Regalos para profesores y profesoras. Las ideas más originales

¡Qué importantes son los profesores en nuestra vida! Si estás buscando un regalo especial para agradecerle todo lo que ha hecho por ti, aquí encontrarás un montón de ideas.

Categorías relacionadas:

¡El fin de curso ha llegado! Tu profe se merece un regalo, descubre nuestra selección más especial

Mostrando 1-48 de 66

‹‹ Anterior 1 2 Siguiente ››

Ideas de regalo para profesores y profesoras

Regalos originales para profesores

Tu profe está rezando por no recibir otra placa dorada con el nombre de la clase, la intención es buena pero… ¡no necesita más pisapapeles! Si quieres hacerle un regalo original, chulo y que de verdad le guste, hemos seleccionado para ti las mejores ideas de regalo, aptas para todos los gustos y presupuestos.

Regalos de fin de curso para profesores

¡Por fin acaba el curso y llegan las vacaciones! Todos (hasta tu profe) está deseando que llegue este momento, pero la verdad… también os da un poco de pena. Hazle un regalo a ese profesor o profesora que tanto te enseñó este año para que sepa lo especial que ha sido para ti.

Regalos prácticos para el día a día

Los mejores regalos para maestros son los que además de originales son prácticos. Una tote bag para llevar los libros, un cuaderno con agenda atemporal para organizar las clases, una taza para el café, bolis, organizadores de escritorio… estamos seguros de que cualquiera de estos regalos le vendrá de perlas y será la envidia de la sala de profesores.

Regalos divertidos

¿De qué especie son los profesores que parecen tan serios? Es difícil de creer, pero tu profe se ríe con los mismos memes de gatos que tú. Saca su lado divertido y sorpréndele con un regalo que le haga sonreír como el cojín en forma de jamón ibérico de bellota, una taza con mensaje o un juego de mesa.

Regalos especiales para maestros y maestras

Profes de primaria, de secundaria, de la Universidad… han marcado nuestra vida y nos han enseñado no solo la materia, también a desarrollar el pensamiento crítico, a confiar en nosotros mismos y a conseguir todo lo que nos propongamos. Hazle un regalo bonito para recordarle que siempre le tendrás un cariño especial.