Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

Regalos de San Valentín para hombres

Eso de que él se conforma con cualquier cosa es un mito del pasado: los regalos de San Valentín para hombres son una prueba de su exigencia

Los hombres también son protagonistas en San Valentín, no solo ellas son las que reciben regalos...

Mostrando 1-36 de 77

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Regalos de San Valentín para hombres: miniguía para dar en el clavo

  • Ellos son más románticos

    Ellos son más románticos

    A pesar de los clichés y los rumores, los hombres son más románticos que las mujeres, más prácticas en el amor... Un regalo que tenga un significado especial para él –tú le conoces mejor que nadie– o para los dos, que incluso que podáis compartir, es una forma de celebrar San Valentín que no olvidará en mucho tiempo.

  • Un chico muy viajero

    Un chico muy viajero

    Si tu novio o marido es de los que no le cuesta nada colgarse la mochila al hombro y poner rumbo a nuevos destinos, un regalo que le resulte práctico en sus viajes, que le sirva para recordarlos y que, además, sea original y le sorprenda convertirá vuestro San Valentín en una celebración cosmopolita.

  • Un detalle que le llegue al corazón

    Un detalle que le llegue al corazón

    No hace falta gastarse un dineral para demostrar tu amor el 14 de febrero... En nuestra selección de regalos de San Valentín para hombres la mayoría de los productos cuestan menos de 20 euros y no por eso son menos bonitos, únicos y elegidos para que tu chico se emocione con ese detalle tan especial.

  • Tu novio se lo merece...

    Tu novio se lo merece...

    .. porque te trata como a una reina, está colado por tus huesos y te entiende y apoya más que nadie. Sean cuales sean sus gustos, hemos seleccionado los regalos de San Valentín para mi novio pensando en todo tipo de hombres: chicos ciclistas, ecologistas, cafeteros, músicos, fotógrafos, gamers, juerguistas...