Regalos originales y gadgets

Regalos originales para Amigas. 100 ideas de regalo únicas

¿Buscas un regalo original para tu mejor amiga? Demuéstrale cuánto la quieres con nuestra selección para su cumpleaños, su despedida de soltera, su boda...

Mostrando 1-48 de 509

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Consejos para hacer el regalo perfecto a una amiga

¿Qué se le puede regalar a una amiga?

¡Qué importantes son las amigas! Ya sea para su cumple, Navidad o para agradecerle su apoyo en un momento de bajón, en nuestra web encontrarás cientos de ideas de regalo. Elige algo de su gusto y envuélvelo con cariño, ¡los regalos entre amigas son los mejores!

Despedidas de soltera y bodas

Para elegir bien qué regalar a una amiga que se casa o para celebrar su despedida de soltera, en Curiosite optamos por regalos prácticos pero siempre originales para la boda, y creemos que los regalos divertidos con sabor a juerga son perfectos para "celebrar" que no saldrás de copas con tu amiga por un tiempito...

Regalos para tu mejor amiga

Tú la conoces mejor que nadie y sabes que no se te ocurriría regalarle nada color rosa chicle ni ningún accesorio de cocina porque se le queman hasta los huevos fritos. Tenemos cientos de regalos originales que le chiflarán, si sabes bien qué es lo que más le gusta: trabajar, leer, el café, los animales, la última tecnología, la jardinería..., los regalos para tu mejor amiga tienen garantía de éxito.

¿Qué hacer para sorprender a una amiga en su cumpleaños?

Una forma de sorprenderla es currándote el envoltorio de tu regalo, hay muchas formas originales de envolver: coloca un regalo pequeño dentro de una cajita y mételo en otra más grande, y luego en otra,¡como una matrioska! o haz un juego de pistas que la lleve hasta el regalo. También puedes meterlo dentro de una caja secreta en la que tendrá que descifrar acertijos para abrirla… ¡Pasaréis un rato muy divertido!