Regalos originales y gadgets

Regalos originales para mi novia

Si lo que buscas son regalos para tu novia, aquí vas a encontrar regalos muy chulos.

Novias astrofísicas, fotógrafas, artistas, viajeras. Descubre nuestras ideas

Mostrando 97-144 de 525

Regalos para novias: miniguía para dar en el clavo

La novia analógica

La novia analógica

Empezó con Instagram, pero se le quedaba pequeño y se dio cuenta de que para poder hacer las fotos que quería necesitaba una cámara analógica… Amplía su colección, regálale película o añádele accesorios si ella es una chica Lomo.

La lectora compulsiva

La lectora compulsiva

En casa lleváis las uñas cortas porque ya está empezando a faltar espacio para almacenar todos sus libros. En Curiosite tenemos una cuidada selección de títulos ilustrados, interactivos y curiosos de editoriales selectas que seguro que la dejan ojiplática.

A una tetera pegada

A una tetera pegada

Litros de té corren por las venas de tu novia cada día desde el punto de la mañana. El chai, la kettle, el rooibos, la bola y el mug son palabras de las que ignorabas su significado hasta que la conociste. Uno de los hits entre los regalos para novias son los infusores de té de diseño.

Deditos verdes

Deditos verdes

A ti te parece cosa de magia que crezcan así de bien, pero es que a ella se le dan de miedo las plantas. Una versión diferente, original y perfecta para regalar son nuestros kits de plantas de interior cuquis, coquetos, ecológicos y verdes a más no poder.