Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

Regalos San Valentín

Selección de regalos originales y románticos para San Valentín. Celebra el día más romántico del año con un detalle.

Los regalos más originales y románticos para San Valetín

Mostrando 1-36 de 163

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Regalos de San Valentín: miniguía para dar en el clavo

  • Corazón de peluche

    Corazón de peluche

    El símbolo universal del amor es un corazón, y en Curiosite tenemos en exclusiva el peluche con forma de corazón de I Heart Guts, un regalo que se ha convertido en un clásico para San Valentín.

  • Juegos eróticos

    Juegos eróticos

    Un regalo para parejas, que podáis compartir los dos en la intimidad es perfecto para celebrar San Valentín. Talonarios con retos para echarle imaginación en la cama, cacharritos, pintura corporal… Prueba a regalarle un juguete erótico este año.

  • Selección original y variada

    Selección original y variada

    Los enamorados ven la vida de color rosa y todo les parece bien... Para que no perdáis la perspectiva podéis visitar nuestras clasificaciones por aficiones y tipo de regalo para que elegir sea muy fácil y acertéis siempre. Tenemos ideas para todos los gustos.

  • Solteros y separados

    Solteros y separados

    Si de algo estamos orgullosos es Curiosite es de tener regalos para todos, sin importar su raza, género, religión, ideología política ni, por supuesto, su estado civil. Celebrar San Valentín sin tener pareja aquí en posible. Y hacer un regalo a tu ex te convierte automáticamente en chica o chico Curiosite.