Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

lazo

Regalos para adolescentes

No te odian, simplemente no son de este mundo. Te damos pistas e ideas de regalos para adolescentes para que tu sobrino de 15 años te dirija la palabra

La revolución hormonal de los adolescentes a veces se aplaca un ratito con un buen regalo XD

Mostrando 1-24 de 38

‹‹ Anterior 1 2 Siguiente ››

Regalos para chicos y chicas adolescentes

  • El tío enrollado

    El tío enrollado

    Todos hemos sido adolescentes, y por eso sabemos lo mucho que les gusta alardear, intenta hacerles un regalo original del que puedan presumir. Los detalles prácticos son muy prácticos, pero nunca van a poder fardar de unos calcetines, un pijama o una bata. Curiosite es una web especializada en regalos originales donde vas a tener muy fácil encontrar algo especial y ser el tío enrollado de la familia.

  • Tecnología

    Tecnología

    En realidad están deseando que les regalen una consola o un móvil, pero una vez que han cubierto esos dos objetos de deseo, sigue habiendo un mundo de gadgets y tecnología por descubrir. La Navidad es un momento muy adecuado para los grandes detalles, visita nuestra sección de regalos de Navidad para buscar inspiración.

  • Aficionados a la música

    Aficionados a la música

    La adolescencia es la época en la que empiezan a reafirmar su personalidad, tienen sus grupos favoritos y su tipo de música favorito, y, claro, no te puedes equivocar ;) La música se convierte en una importante seña de identidad para chicos y chicas, visita nuestra sección de ideas para músicos y aficionados a la música, seguro que encuentras cosas muy chulas.

  • El móvil, cómo no

    El móvil, cómo no

    El móvil es lo más importante en su mundo, es su forma de contactar con sus amigos, y las redes sociales, la forma de reafirmar su ego. Los mejores regalos para adolescentes los puedes encontrar en nuestra sección de accesorios y complementos para smartphones: cargadores, altavoces Bluetooth, complementos para fotografía móvil y gadgets de última generación.