Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

Regalos para adolescentes de 13 a 18 años

Aquí encontrarás los regalos para adolescentes más originales. ¡Ideas de regalo que molan mazo para chicos y chicas quinceañeros!

Encuentra los regalos más guais para chicos y chicas adolescentes, de 13, 15, 18 años...

Mostrando 1-36 de 78

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Consejos para regalar a un adolescente y no morir en el intento

  • Recuerda que en la adolescencia hay etapas

    Recuerda que en la adolescencia hay etapas

    Una pista para hacer un regalo acertado a un adolescente es tener en cuenta que la adolescencia se divide en tres etapas: la temprana, entre los 12 y 13 años; la media, entre los 14 y 16 años; y la adolescencia tardía, entre los 17 y 21 años. En cada etapa los gustos son diferentes y la edad es una buena guía para empezar a buscar.

  • Regalar a un adolescente no es fácil... pero ¡tampoco imposible!

    Regalar a un adolescente no es fácil... pero ¡tampoco imposible!

    Las chicas y chicos adolescentes son complicados, su personalidad está comenzando a definirse, pero una idea de regalo diferente siempre les sorprenderá. En nuestra selección de regalos para adolescentes todos son originales... ¡Te garantizamos que serán bien recibidos tanto en su cumpleaños como en Navidad!

  • Potencia sus aficiones

    Potencia sus aficiones

    Durante la adolescencia las aficiones de las niñas y los niños empiezan a perfilarse: potencia su tendencia a la creatividad a la hora de hacerles un regalo como libros interactivos o productos DIY, por ejemplo. Y no olvides que los quinceañeros disfrutan mucho de la música y les encantan las nuevas tecnologías.

  • Regalos para todos: rebeldes o empollones

    Regalos para todos: rebeldes o empollones

    Un regalo de diseño con sentido del humor, que le sirva para lucir palmito, ¡los 16 años es un gran momento para pavonearse!, para afirmar su personalidad, no te lo va a rechazar por muy en plan rebelde que esté. Y si estudiar le gusta más que ir de botellón, tienes mucho donde elegir para hacerle feliz.