Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

lazo

Regalos originales para novios

No desesperes, los regalos originales para novios existen y están aquí para que tu churri se quede encantado de haberte conocido

Novios despistados, juerguistas, intelectuales... Todos, todos ellos necesitan regalos originales

Mostrando 1-24 de 174

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Regalos originales para novios: miniguía para dar en el clavo

  • Novios juerguistas

    Novios juerguistas

    Tu chico es lo que se ha llamado toda la vida un cachondo mental. Le encanta disfrazarse y siempre está buscando la oportunidad para gastar una broma. Por supuesto, es el tío que cuenta los chiste con más gracia de todos vuestros amigos. Su regalo lo encontrarás en esta sección pensada para él.

  • La fuerza le acompaña

    La fuerza le acompaña

    El chaval está enganchadísimo a Star Wars. Le flipa. Pues nada más fácil que hacer clic en nuestro departamento de la Guerra de las Galaxias y te garantizamos que le encuentras un regalo que le deja bocas en menos de cinco minutos. Lámparas, carteras, pendrives, tazas, mochilas…

  • Toca en un grupo

    Toca en un grupo

    O al menos en el garaje de un colega. Y está todo el día hablándote del modo lidio, de la pentatónica y de los acordes de novena. Estás de suerte, porque tenemos un amplio abanico de regalos para músicos con más o menos talento pero que les hacen siempre muy felices…

  • Prepara unos cenotes...

    Prepara unos cenotes...

    No solo le encanta cocinar, es que se le da de vicio. Los regalos originales para novios entran en una nueva dimensión dentro de nuestra supercompleta selección de utensilios de cocina: vanguardistas, de diseño sorprendente y pensados para tíos tan especiales como tu churri.