Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

lazo

Regalos originales para hombres

Deja patidifuso a tu padre, tu novio, tu hijo... Con nuestros regalos originales para hombres lo conseguirás con poco esfuerzo

Los hombres de tu vida te agradecerán que les hagas regalos originales como solo ellos saben ;)

Mostrando 1-24 de 499

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Regalos para hombres: miniguía para dar en el clavo

  • Y ¿cómo es él?

    Y ¿cómo es él?

    Conocer su personalidad te dará todas las pistas que necesitas a la hora de hacer un regalo a un hombre, no le vas a regalar lo mismo a un tipo al que le gusta viajar que a uno que prefiere quedarse en casa viendo una película. Piensa si le mola cocinar, es deportista o un lector compulsivo.

  • Gadgets y cacharritos

    Gadgets y cacharritos

    A veces los tópicos se cumplen, y a los hombres les apasiona la tecnología, eso sí, no tiran tanto por el último grito como por la calidad y la eficacia probadas. Tenemos varias secciones con reseñas superdetalladas dedicadas a regalos tecnológicos y electrónicos que te serán de gran ayuda.

  • El niño interior

    El niño interior

    Es un poco verdad que en cada hombre hay un crío con ganas de ponerse a jugar en cuanto tiene una oportunidad, por eso no es nada raro que encuentres excelentes regalos para hombres entre los juegos de construcción, los robots o los juguetes radiocontrolados.

  • A qué dedica el tiempo libre

    A qué dedica el tiempo libre

    Si le gusta la cerveza, seguro que le molaría prepararla él mismo, imagínate a tu padre con uno de nuestros kits para preparar cerveza liado en la cocina. Y es muy probable que tu marido o tu novio esté enganchado a alguna serie de la tele: también tenemos regalos muy especiales para seriéfilos.