Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

lazo

Regalos para chicas

Listas, currantas, guapas... ¡Las mujeres del futuro! Nuestros regalos para chicas son lo más, queridos niños y niñas

Con lo que admiramos en Curiosite a las chicas, qué os podemos decir... Ellas son el mejor regalo

Mostrando 1-24 de 95

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Guías de regalos para chicas, nuestros regalos más bonitos

  • Un detalle especial

    Un detalle especial

    A nadie le gusta que le regalen cualquier cosa, y mucho menos a una chica, la mayoría son muy observadoras y detallistas, así que ¡¡¡cúrratelo!!! Estás de suerte, porque en Curiosite tenemos muchas opciones de regalos chulis para chicas. En nuestra selección de productos la opinión femenina cuenta y mucho, por eso tantos de nuestros productos son tan bonitos y rematadamente cucos.

  • Para tu chica

    Para tu chica

    Tu chica, tu novia, tu mujer, tu churri, tu prometida, tu pretendienta, tu enamorada, tu pareja, tu amiga del alma, tu amante, tu musa, tu diosa… Tenemos cientos de ideas de regalo para esa chica especial. Tú mejor que nadie sabes lo que le gusta y lo que no. Confía en ti y seguro que aciertas. En Curiosite hay un montón de regalos para chicas... Y un consejo: nunca regales algo que no te guste.

  • Chicos y chicas (este texto lo dejamos igual que en el otro apartado)

    Chicos y chicas (este texto lo dejamos igual que en el otro apartado)

    ¿Que diferencia hay entre un regalo para un chico y para un chica? En Curiosite lo tenemos muy claro: NINGUNA. No te dejes llevar por tópicos retrógrados, hay chicos a los que les encanta el color rosa y chicas amantes de la tecnología, chicas a las que les encanta cocinar y chicos fanáticos del fútbol... ¿Este texto lo ha escrito un chico o una chica? ;)

  • Regalos originales

    Regalos originales

    Dedicamos muchísimo tiempo a buscar regalos originales que sorprendan, sean de buena calidad y tengan un precio razonable. No es tarea fácil, pero es muy divertido :) En Curiosite renovamos continuamente nuestro catálogo, la selección la hacemos un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector. ¿Nuestro secreto? Nos lo pasamos bomba :)