Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

lazo

Regalos originales para Reyes

En la selección de regalos originales para Reyes es donde una tienda como Curiosite se la juega. Nosotros lo apostamos todo

En Reyes, y a estas alturas del siglo XXI, ya casi quedas un poco mal si no haces regalos originales

Mostrando 1-16 de 16

Regalos de Reyes: miniguía para dar en el clavo

  • Tradición y vanguardia

    Tradición y vanguardia

    Por si no lo sabías, Curiosite nació porque unos hermanos competían por hacerse entre sí el regalo más raro y sorprendente el día de Reyes. Nos encanta mantener esta tradición exclusiva de los países de habla hispana y te animamos a que regales diferente para que siga viva por mucho tiempo.

  • Asegúrate tus regalos

    Asegúrate tus regalos

    Nuestro más sincero consejo para que el día de Reyes sea perfecto: intenta hacer tus compras con la mayor antelación posible, de esa forma te asegurarás la disponibilidad de los regalos más chulos y deseados y te llegarán a tiempo. Nada puede fallar la noche del 5 de enero.

  • ¡Me lo han traído los Reyes!

    ¡Me lo han traído los Reyes!

    Si quieres que tus padres, tus hijos, tu pareja proclamen esto con orgullo haz bien tu elección, no regales al buen tuntún. Esta es una celebración familiar y hacer una buena inversión en un regalo único y espectacular es una opción muy sensata. Tú les conoces mejor que nadie: confía en tu instinto.

  • El zapato sepultado

    El zapato sepultado

    De niños nos impresionaba ver el suelo alrededor del árbol de Navidad tan repleto de paquetes que a veces no sabías cuál era tu zapato y cuáles tus regalos de Reyes… Si eres de los que prefiere tener un montoncito de detalles a precios más pequeños, aquí encontrarás casi mil productos para elegir.