Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

lazo

Regalos para padres y el día del padre

En Curiosite sabemos todas las cosas buenas que te ha enseñado, y nuestros regalos para padres y el Día del Padre son para quitarse el sombrero

El Día del Padre está guay para hacer un regalo a tu padre, pero el año tiene 364 días más...

Mostrando 1-24 de 108

‹‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ››

Regalos para el Día del Padre: miniguía para dar en el clavo

  • Padres starwaseros

    Padres starwaseros

    Hay una probabilidad sobre tres de que tu padre sea fan de Star Wars, incluso de que sea muy, muy fan. El 19 de marzo es la fecha perfecta para que le regales ese capricho que él no se compraría: aquí encontrarás más de 35 regalos de Star Wars.

  • La cerveza de papá

    La cerveza de papá

    Nuestros padres son hombres de carne y hueso a los que les gusta la cerveza. Además de accesorios originales para los cerveceros, un regalo que dejará a papá patidifuso son los kits para preparar tu propia cerveza. Los encontrarás en esta sección.

  • Tengo un padre tecnológico

    Tengo un padre tecnológico

    Si es de los que cambian de móvil todos los años, seguro que le hace mucha ilusión como regalo para el Día del Padre un gadget o un accesorio chulo para su smartphone: un teclado, un altavoz o un cargador portátil, un soporte para el coche o la tablet, un escáner de negativos...

  • Un hombre que vale por dos

    Un hombre que vale por dos

    ¿Podrías definir a tu padre como un tipo previsor y organizado? Entonces está claro que, para no defraudarle, le puedes regalar algo práctico, que sepas que le va a dar un buen uso y le va a resultar útil. Aquí encontrarás muchas ideas de objetos funcionales.