Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

lazo

Regalos de boda

Los regalos de boda de toda la vida cansan más que una maratón: cambia la tendencia.

Tú ya se lo tienes dicho a tus amigos: si no hay boda, no hay regalos

Mostrando 1-9 de 9

Regalos de boda: miniguía para dar en el clavo

  • Cambia la tendencia

    Cambia la tendencia

    Los regalos de boda cada vez consisten menos en ir a una lista de unos conocidos grandes almacenes y pagar un par de platos o tres copas. ¡No seas impersonal! Demuestra tu cariño a los recién casados regalándoles objetos y accesorios chulos y originales para la decoración de su nuevo hogar.

  • El ajuar original

    El ajuar original

    Un regalo clásico para los que han decidido pasar por el ayuntamiento o el altar es un buen equipamiento para la cocina. Eso sí, aquí no vas a encontrar la típica minipímer, sino pequeños electrodomésticos sorprendentes y de tecnología punta, como una kettle que se controla con el teléfono móvil.

  • Regalos con amor

    Regalos con amor

    A ese nuevo matrimonio le haría muchísima ilusión un regalo romanticón que puedan compartir, como un diario en el que contar los momentos más importantes de sus vidas, una escultura pop de cartón o un proyector de estrellas para disfrutar del cielo nocturno desde la cama <3

  • Memoria fotográfica

    Memoria fotográfica

    Una pareja de recién casados necesita una cámara de fotos compartida para empezar a llenar álbumes con los recuerdos de su vida en común. La fotografía analógica está viviendo una recuperación gloriosa y en Curiosite tenemos una gran selección de cámaras retro, recuperadas, instantáneas, lomográficas…