¡Mamá! Ese ser sobrenatural que exprime como nadie las 24 horas del día, nos cuida, nos alimenta y nos soporta con estoicismo (casi siempre). ¿Acaso un solo día al año es suficiente para homenajearla? ¡Claro que no! Pero como el calendario manda, el primer domingo de mayo nos brinda la ocasión perfecta para demostrarle cuánto la queremos.
Para ayudarte en esta misión y que tu regalo esté a la altura, hemos seleccionado para ti los 10 mejores regalos para el Día de la Madre, con opciones para todos los gustos y bolsillos.

“Mamá te quiero” es un librito de ida y vuelta, para rellenar primero y regalar después, creando un recuerdo único y especial entre los dos. Tendrás que completar frases como: “Uno de mis primeros recuerdos de ti es…”; dibujarla como una superheroína, buscar palabras que la definen en una sopa de letras o rellenar una típica conversación de WhatsApp entre vosotros… Un regalo original con ese toque sentimental que a nuestras madres les encanta.

Para mamás manitas que pasan su tiempo libre haciendo todo tipo de manualidades este kit para montar un sujetalibros de madera en 3D es perfecto. Disfrutará descubriendo los más mínimos detalles que componen la maqueta, las piezas están precortadas, solo tendrá que ir sacándolas de la plancha y ensamblarlas. Una vez montado el resultado es espectacular y además ¡tienen luz! Hay 6 modelos diferentes.

¿Le fascina el cielo estrellado, las galaxias y todo lo cósmico? Entonces esta esfera luminosa con una recreación del universo en 3D le va a dejar con la boca abierta. Es decorativa, hipnótica y perfecta para tener un pedacito del cosmos en su mesita de noche o en el salón.

Si quieres sorprenderla con un detalle que dure para siempre, este ramo de flores de papel tridimensional es una muy buena opción. Incluye un sobre y una tarjetita para escribir una dedicatoria, además pondrá un toque decorativo y alegre a cualquier rincón de la casa. Un regalo que no se marchita y que le recordará tu cariño día tras día.

“¿Mamá por qué no puedo salir hasta las 12? ¿Por qué me lo tengo que comer todo? ¿Por qué me tengo que poner la chaqueta? Porque lo digo yo y punto, que para eso soy tu madre”. Esta taza diseñada por Miss Miserable deja claro que ante una afirmación rotunda de una madre no hay nada que hacer, es un regalo divertido que le hará sonreír a la hora del desayuno.

Si buscas un regalo especial para mamá, de esos que le hacen soltar una lagrimilla, regálale este kit para hacer una escultura de vuestras manos. El kit incluye todo lo necesario, es supersencillo y pasaréis un rato muy divertido mientras lo hacéis. Conseguiréis una escultura que representará fielmente los más mínimos detalles anatómicos de vuestras manos y un objeto decorativo único y muy especial.

¿Buscas un regalo práctico, bonito y que le recuerde a mamá lo mucho que la quieres? Estos calcetines tan cuquis tienen estampados girasoles y llevan bordado un mensaje que lo dice todo: Mami, eres un sol. Son cómodos, suaves y perfectos para recordarle, cada vez que se los ponga, que es la que más brilla.

Si tu madre es fan del mundo verde, esta regadera con forma de tortuga le va a robar el corazón. Su diseño adorable la convierte en un objeto que querrá tener siempre a la vista, y su utilidad la hará indispensable en su rutina de jardinería.

Trabajo, casa, niños, perro, actividades extraescolares, comidas… ¿Cuántas veces le has escuchado a tu madre decir: no me da la vida? Con esta tote bag diseñada por Miss Miserable podrá lanzar una indirecta y evitar que le den la brasa y le hagan perder el tiempo.

Asomarte a su neceser es como entrar en una tienda de cosméticos: sombras, eyeliners, coloretes, pintalabios… ¡tiene de todo! No le regales más maquillaje, lo que necesita es este limpiador y secador de brochas con 8 adaptadores con diferentes diámetros. En 25 segundos limpia las brochas evitando la acumulación de bacterias, contribuyendo a que su piel este mucho más saludable y bonita.
Hasta aquí nuestras diez recomendaciones, en nuestra web encontrarás muchas más ideas de regalo para mamá. ¡Y recuerda! para triunfar el Día de la Madre lo más importante es que tengas en cuenta sus gustos, aficiones y necesidades para elegir el detalle perfecto, ponle cariño ¡Seguro que le encantará!