Cómo regalar dinero de forma original: 6 ideas divertidas

A todos nos ha pasado alguna vez. Llega el cumpleaños de un amigo y no sabemos qué regalarle. O sabemos que quiere dinero, pero sabemos lo aburrido que es darle un fajo de billetes o de monedas en la mano. Pero no te preocupes, porque aunque tu amigo o familiar te haya pedido cash, existen muchas formas originales de regalar dinero. Sigue leyendo para conocer las 6 que más nos han gustado.

El regalo con billetes más original: dinero en forma de pizza

 

Si a tu amigo o familiar le encanta la pizza, este es el regalo ideal para él. Solo tienes que tener a mano una caja de cartón de pizza, unos cuantos billetes y monedas. Tendrás que enrollar cada billete un poquito por uno de sus extremos, y agarrarlo con una horquilla. Después, colócalo como si fuera una pizza y esparce unas cuantas monedas por encima para simular el peperoni. ¡Y listo! Tendrás una forma super original de regalar dinero.

Un cofre del tesoro

 

Solo necesitarás una caja de madera decorativa, un poco de arena y dinero. Y si quieres le puedes poner algún elemento decorativo como una pala de playa. Lo único que tendrás que hacer es revolver la arena con el dinero y meterla dentro del cofre con algunas piedras. Como toque decorativo puedes añadir una pala de playa. Finalmente, añade una botella de cristal pequeña que te haya sobrado de algún refresco y métele una nota dentro felicitando el cumpleaños. ¡Un regalo de lo más original para verano!

Un dispensador de billetes

 


Si buscas regalar dinero de forma graciosa, estamos seguros de que esta idea te encantará. Te vamos a enseñar a hacer un dispensador de dinero del estilo de este dispensador de tickets. Solo necesitas una caja de cartón, unos cuantos billetes, una hoja de papel, rotuladores y celo. Pega los billetes uno detrás de otro por uno de los extremos y enróllalos. Haz una rendija en la caja con un cúter o unas tijeras, para que el rollo de billetes pueda salir por ahí. Por otro lado, en una hoja del tamaño de los billetes escribe Pull y una flecha hacia arriba y pégalo al extremo del último billete del rollo. Finalmente, introduce todo en la caja, ciérrala y saca papel por la rendija. ¡Y listo!

Velas de dinero en una tarjeta de cumpleaños

 


Otra forma muy original de regalar dinero es enrollarlo en forma de velas y pegarlo en la tarjeta de felicitación. Solo tienes que tener a mano el dinero, un poco de celo, una hoja de papel, tijeras y lápices de colores amarillos y naranjas para hacer las mechas encendidas de las velas. En Curiosite tenemos varias tarjetas de felicitación que seguro que te encantan para este regalo. ¡Quedará de lo más original!

Hongbao: regalar dinero en sobres rojos

 


Otra forma super original de regalar dinero es imitar a la tradición china Hongbao y regalar dinero dentro de un sobre rojo como el que ves en la imagen. La tradición consiste en meter una cantidad de dinero concreta según el parentesco en el sobre y entregárselo al afortunado en año nuevo (aunque no necesitas que sea año nuevo para hacer este regalo). Y para que lo hagas bien, procura que tu pariente o amigo abra el sobre cuando tú ya no estés, ya que según esta tradición es de mala educación abrir el sobre delante de la persona que lo entrega.

Esconder el dinero en un tarro con caramelos

 


Si al destinatario del regalo le gustan los caramelos, también puedes decorar un tarro de cristal con una cuerda y meter un tubo de papel higiénico dentro. Después, introduce los caramelos por la parte de fuera del tubo, pon el dinero dentro del tubo de papel y cierra el bote. Así, el afortunado se llevará una sorpresa muy grande cuando abra el tarro. ¡Una forma super divertida de regalar dinero!