Cómo entregar regalos de forma divertida: 10 ideas originales

Si eres de los que le gusta mucho regalar y quieres hacerlo de forma divertida con métodos originales pero no se te ocurre nada, en Curiosite te damos 10 ideas de cómo entregar regalos de forma divertida. Todas ellas son muy fáciles de hacer, así que sigue leyendo para conocerlas todas.

Crea un juego de pistas con el que encontrar el regalo

Si a tus amigos y a ti os gustan los juegos de pistas, aprovecha esto para entregar tu regalo de forma original. Esconde bien el regalo y pon varias pistas por la casa que vayan llevando de un punto a otro hasta llegar al regalo. Seguro que le encanta.

Regalos con trampa

Si no eres mucho de pistas, te recomendamos que hagas algún regalo con trampa. En el blog de Curiosite te damos varias ideas de cómo puedes hacerlo, desde poner bridas al regalo para que sea muy difícil de abrir, hasta regalar una tarjeta de felicitación con música interminable. Visita el post Bromas con regalos: 6 ideas divertidas para conocerlas todas.

Guarda el regalo en una caja secreta


¿Te gustan los retos? Guarda un pequeño regalo dentro de este Cryptex inspirado en el que aparece en la peli del Código Da Vinci. Para conseguirlo tendrán que averiguar la palabra secreta de seis letras que previamente hayas escogido, ¡será emocionante ver como lo descifra!

Prepara una escapada sorpresa con artículos de viaje

Si el afortunado que va a recibir el regalo es viajero y tus amigos y tú tenéis un buen presupuesto, podéis hacerle varios regalos de viaje que no tenga. Mediante pistas, dispersarlos por la casa. Así, irá descubriendo cada uno de los regalos y atando cabos sobre para qué son… Al final del todo, solo tendréis que hacerle un vale por el viaje. Visita nuestra sección de regalos para viajeros para coger ideas.

Regala dinero de forma original

Muchas veces los regalos que hacemos no terminan de gustar. Por eso, decidimos regalar dinero para que la persona en cuestión se compre lo que quiera. En el blog de Curiosite te damos varias ideas de cómo regalar dinero de forma original para que dar dinero sea más divertido.

Haz un juego de preguntas

Otra cosa que puedes hacer es un juego de preguntas que deberá adivinar para que puedas darle el regalo. Te las puedes inventar o puedes hacerlo con juegos de mesa. En Curiosite tenemos varios juegos de preguntas divertidas que te encajarán para hacer esto. Hasta que no responda las preguntas que elijas, no le des el regalo.

Entrega regalos románticos en sitios especiales

Si lo que quieres es entregarle un regalo a tu pareja de forma original, lo mejor que puedes hacer es organizar algo bonito en un lugar significativo para vosotros. Por ejemplo: el primer restaurante en el que cenasteis juntos, o el sitio en el que os visteis por primera vez. Te recomendamos que amenices la velada jugando a algún juego de mesa romántico antes de entregarle el regalo.

Sorpréndele escondiendo un regalo dentro de otro

Si tienes planeado hacer dos regalos, te recomendamos otra forma de entregarlos muy original. Prueba a esconder el más pequeño dentro del envoltorio del grande. Así, la persona a la que se lo entregues solo esperará un regalo y se sorprenderá mucho al ver que hay dos.

Para que os divirtáis en el cumpleaños…

Existen muchas formas originales de entregar regalos, pero si la persona afortunada cumple 30, 40, 50 o 60 años y tiene un buen sentido del humor…estás en el lugar correcto. Porque no hay nada como regalar algo divertido que tu amigo o amiga no se espere. Ponle en la tarta las velas de cumpleaños de Ya no eres joven o incluye junto a su regalo una tarjeta de felicitación divertida. Sea lo que sea lo que tienes en mente para reírte un poco, seguro que está en el catálogo de la marca Miss Miserable.

Graba un vídeo sorpresa si la persona está lejos

Todo el que tiene un familiar o amigo lejos sabe lo emocionante que es cuando recibe un regalo. Y si eres tú el que está lejos, seguro que te hace muchísima ilusión mandar algo sentimental a los tuyos. Y es que no hay forma más original de entregar un regalo que haciéndolo desde lejos. Así que, ya sabes, envía el regalo a dirección del afortunado y mándale un vídeo emotivo que saque su fibra sensible.

Escribe un mensaje con tinta invisible

Y por último, a cualquiera de estas formas tan divertidas y originales de entregar regalos puedes añadirles una tarjeta de felicitación escribiendo un mensaje con tinta invisible. Es muy chulo y fácil de hacer. Te dejamos un vídeo para que sigas los pasos. Puedes poner el mensaje invisible en cualquiera de nuestras tarjetas de felicitación.