Bromas con regalos: 6 ideas divertidas

Si se acerca el cumpleaños de un amigo tuyo, la Navidad o cualquier época especial en la que quieras gastar una broma divertida, pero no se te ocurre cuál, queremos que sepas que estás en el sitio indicado. Sigue leyendo el post para saber cómo hacer bromas con regalos de forma sencilla. Aquí te damos 6 ideas que estamos seguros de que te encantarán.

Envuelve los regalos en cajas de otras cosas

Esta es una broma genial para dar un regalo. Solo tienes que coger una caja de iPad o de la llave de un coche, y meter dentro el regalo. Y si a la caja de la llave del coche le añades dentro un pendrive con la forma de la llave, mejor que mejor. Tu amigo pensará que le estás regalando un coche, pero en realidad no.

Ponle bridas al regalo

Otra broma para dar un regalo muy divertida es poner bridas al envoltorio por encima. Ponérselas no es muy costoso, pero quitarselas…. Os moriréis de la risa cuando tu amigo no pueda abrirlo. Y si quieres darle más emoción, envuelve con bridas una de las cajas que te hemos contado en el primer apartado. La diversión estará asegurada.

Cuelga imágenes de memes graciosos en el papel de regalo

Si tú y tu amigo tenéis algún meme favorito o simplemente no sabes qué hacer para sacarle una sonrisa, te recomendamos que pegues una imagen impresa de un meme gracioso. Puede hablar sobre envolver regalos, por ejemplo. Es otra forma de hacer bromas con regalos, bastante divertida.

Envuelve dinero de forma divertida

Aquí te damos una idea doble para que hagas bromas con regalos: regala dinero envolviendolo de forma divertida. Hay muchas formas de hacerlo, y seguro que a tu amigo le encanta. Échale un vistazo a nuestro post de cómo regalar dinero de forma original.

Dale al envoltorio la forma de otro regalo

Regales lo que regales, puedes envolverlo con la forma de otra cosa. Por ejemplo, si quieres regalar calcetines, pero darle al envoltorio la forma de una bicicleta. Así, quien vaya a abrir el regalo pensará que le vas a regalar una cosa que no es. Ahora bien, prepara el papel de regalo porque vas a gastar mucho con esta broma tan divertida.

La broma para regalar definitiva

Y, por último, queremos daros la broma más divertida para regalarle a tu amigo. Pero ten cuidado, porque puede terminar odiándote. Se trata, nada más y nada menos, de una tarjeta de cumpleaños con música que nunca se apaga. Y es que, aunque la mojes, es imposible pararla. Si quieres pruebas, mira el vídeo que te dejamos aquí debajo. Te partirás de risa. Puedes echarle un vistazo aquí.