Los 10 mejores regalos originales para una amiga

¿Qué se le puede regalar a una amiga? Ella, que siempre está ahí en las buenas y en las malas, que te conoce mejor que nadie, que no se pierde ningún plan si es contigo… ¡se merece lo mejor! Si buscas un regalo para sorprenderla y demostrarle tu cariño, hemos seleccionado para ti los 10 mejores regalos para amigas. Regalos prácticos, regalos bonitos, divertidos, pero sobre todo originales y para todos los bolsillos.

¿Hace cuanto no ves a tu amiga? El curro, el día a día, las obligaciones… ¡para quedar con ella casi tienes que pedir cita previa! Si tu amiga no para, esta tote bag con el mensaje “No me da la vida” seguro que la representa. Queda con ella a tomar unas cañas y regálasela, está comprobado que pasar tiempo con las amigas tiene un impacto positivo en la salud mental y emocional, así que ¡practica la amigaterapia!

Si se ve mil tutoriales de maquillaje, hace el eyeliner mejor que nadie y es la encargada de maquearos a todas antes de salir de fiesta, este limpiador y secador automático de brochas de maquillaje le va a venir de perlas. Su uso es muy sencillo, incluye 8 adaptadores con diferentes diámetros para usarlo con varios tamaños de brochas y una base organizadora para colocarlos.

Si tu amiga pertenece a ese gran porcentaje de mujeres que sufre dolores menstruales, regálale este cojín térmico en forma de útero para ayudarle a aliviar los síntomas. Es muy suavecito y tiene semillas de lavanda que desprenden su aroma al calentarlo. Cojín calentito, chocolate y una peli en buena compañía, ¡el mejor de los remedios!

¡Lo suyo son las plantas! su casa es una jungla y es la encargada de surtiros de plantitas nuevas a todas las amigas. Estas estaciones de propagación de plantas son perfectas para ella: decorativas, llenas de encanto y ¡muy prácticas! Hay tres tamaños, con uno, dos o tres jarrones. Colocando un esqueje en agua dentro de ellos podrás hacer crecer una nueva planta, además puede usarse como jarrón para flores frescas o secas.

¿Buscas un regalo especial para tu mejor amiga? Dile lo mucho que la quieres con estos bonitos calcetines de margaritas con el mensaje “ Amiga, eres la familia que se elige” Porque siempre estáis la una para la otra, porque sabe en lo que estás pensando solo con mirarte y es la única que aguanta tus audios de 3 minutos ¡se merece un regalo!

Seguro que te alegras muchísimo cuando tu amiga cumple sus sueños. Este es un regalo muy especial, se trata de un tarrito de cristal que guarda en su interior un diente de león para pedir deseos. Puede abrir el tarrito para soplar sus semillas o conservarlo dentro como amuleto de la suerte, ¿no te parece un regalo precioso?

Si es ver una cosa cuqui y acordarte de tu amiga, estos vasos de café le van a encantar. Los Glasitos son unos vasos de vidrio con una doble pared muy peculiar, en su interior se esconde la forma de un simpático animalito que se llena de color al servir la bebida: té, café, zumos o batidos ¡podrá usarlo para su bebida favorita! Hay tres modelos diferentes: osito polar, osito marrón y gatito.

Para tu amiga amante del vino, esta copa con los estados de ánimo no la dejará indiferente. La copa viene con tres niveles marcados hasta los que llenarla en función de como le haya ido el día. Si ha ido bien deberá llenarla hasta el primer nivel “Un buen día”, si se ha dado regular hasta el siguiente nivel “Un mal día” y si ha sido un desastre hasta el tercer nivel “Mejor no preguntes”. Es un regalo original y con sentido del humor.

Si buscas un detalle económico, pero que la deje con la boca abierta, esta pegatina tiene todo lo que buscas. Se pega a la ventana de forma sencilla y cuando los rayos de sol la traspasan llena la habitación de destellos de arcoíris, ¡una dosis de buen rollo instantánea!

Para las amantes del café, este set de tacitas en forma de cafetera es ideal. Incluye cuatro tacitas en forma de cafetera italiana de diferentes colores pastel con acabado mate. Están fabricadas en cerámica y tienen capacidad para 120 ml ¡son cuquísimas!

¡Aquí tienes nuestras 10 ideas para regalar a una amiga!, encontrarás muchas más en nuestra web: regalos de cumpleaños, de Navidad, de amigo invisible… tú conoces mejor que nadie sus gustos, elige algo chulo y ¡sorpréndela!