Los 10 mejores regalos originales para Navidad

¡Descubre los 10 mejores regalos originales para la Navidad 2021! Elige entre nuestras propuestas las ideas que mejor se ajusten a tu presupuesto y estés segura o seguro de que van a hacer mucha ilusión a tus familiares y amigos: tú les conoces mejor que nadie. Les quieres sorprender y, sobre todo, hacerles felices. Regalos para empezar a volver a nuestra vida de antes, aunque de forma moderada, de la mejor manera posible. Durabilidad, buen diseño, originalidad y calidad son las señas de identidad de estos diez regalos diferentes. ¡Esta Navidad regala emociones!

 


Para los más amantes de la decoración y de los artículos curiosos, los cuadros de arena SandPicture son el regalo más soñado estas Navidades. Son unos cuadros hechos a base de arena de varios colores y agua, lo que crea unos cuadros de arena en movimiento hipnotizantes y con paisajes muy bonitos. Nuestro favorito es el cuadro de arena Deep Sea. Mueve el cuadro para que la arena se mueva y cree paisajes preciosos.


Si tienes algún familiar al que le cuesta dormir, tienes que comprarle Morphee: el dispositivo para conciliar el sueño como regalo de Navidad. Es un dispositivo lleno de sesiones de meditación, sofrología y relajación hechas por profesionales del sueño, que funciona totalmente desconectado y que tiene hasta 210 combinaciones de sesiones diferentes. Seguro que con Morphee tu familiar empieza a dormir mucho mejor.

 


Para trabajar desde casa o para la vuelta a la oficina, el cuaderno digital Rowrite2 es ideal. Así que si tienes a alguien importante al que le guste escribir a mano, pero gestiona esos apuntes mejor en los dispositivos electrónicos (tablet, ordenador o smartphone), este es el regalo que necesita. Es compatible con cualquier hoja de tamaño A5, de modo que cuando se acaben las hojas del cuaderno, podrás reemplazarlas con cualquier cuaderno corriente. Solo tendrás que incluirlas en el sensor y escribir con el bolígrafo del Rowrite2 para poder editar esas notas de forma digital.

 


Los amantes de la papiroflexia, de los objetos en 3D y de la naturaleza están de suerte, porque uno de los regalos más originales que proponemos para esta Navidad son estas figuras de papel en forma de pájaros de Plego. Si tienes a mano cola blanca y mucha paciencia, te lo pasarás genial montando estos adorables pajaritos y conocerás todas sus peculiaridades, porque vienen con un mini folleto que habla sobre el pájaro. También es ideal para que los más pequeños de la casa aprendan, siempre bajo la supervisión de un adulto, sobre estas magníficas criaturas de la naturaleza.

 

Para todos aquellos niños que tienen miedo por la noche, la lámpara inalámbrica quitamiedos Bú es el regalo de Navidad perfecto. Es una lámpara LED con forma de fantasma que, lejos de darte miedo, te lo quita. Está fabricada en silicona, para que sea blandita y los niños puedan jugar con ella o dormir con ella sin hacerse daño. Se carga con USB en 3 horas, y tiene batería para toda la noche. Además, tiene 4 modos de iluminación para adaptarse a cada momento. Así que si tienes hijos o sobrinos que tienen miedo a la oscuridad, con este regalo tan original de Navidad acertarás seguro.

 


Para los amantes de la decoración y las cosas curiosas, la lámpara Te regalo la luna es un regalo muy bonito para estas Navidades. Tiene el mapa de nuestro precioso satélite impreso en 3D sobre la superficie y es muy decorativa y práctica. Tiene 3 modos de iluminación para que adaptes la luz al momento y se enciende y cambia el modo de iluminación apretando un simple botón. Además, no solo la puedes recargar con cable USB, incluido con la lámpara, sino que además ahorrarás energía porque funciona con luz LED.

 


Sorprende a tu familiar más fotógrafo y regálale esta Navidad este telescopio para smartphone, para que pueda hacer fotos de cosas lejanas en buena calidad con su móvil. Viene con un mini trípode para apoyarlo sin problema en las superficies y con un soporte ajustable para móvil, compatible con cualquiera. Además trae una funda para transportar el telescopio y que no se raye ni se dañe.

 

Muy práctico, el soporte para portátil Plexy es un buen regalo de Navidad para cualquier familiar adicto al trabajo que tenga problemas de cuello o espalda por pasar tantas horas frente al ordenador. Ajustará el portátil a la altura que necesite para no tener que agachar la cabeza ni encorvar la espalda, porque Plexy tiene hasta 6 alturas diferentes. Y es muy fácil de transportar porque viene con una bolsita de tela para guardarlo.

 


Puedes complementar tu regalo de Navidad para tu familiar trabajador con la mesa de bambú portátil bambita. Así, cuando esté trabajando desde casa podrá hacerlo desde donde quiera. Esta mesa plegable de bambú es muy práctica porque tiene un atril para elevar el portátil, un hueco posavasos y un cajoncito lateral para guardar lo que quieras. Además, puede utilizarla para más cosas a parte de teletrabajar, como comer o estudiar, e incluso ver series en la cama como apoyo para el ordenador. Y como es de bambú, es resistente y sostenible.

 

 

Y para terminar, a tu familiar con más contracturas le vendrá bien como regalo de Navidad este masajeador con función de calor. Se lo podrá poner tanto en el cuello como en la zona de la espalda, la tripa e incluso los pies. Tiene tres velocidades para que lo adapte a lo que necesite y la función de efecto calor mediante infrarrojos. Así, aliviará todos sus dolores y las contracturas.