Los 10 mejores regalos originales para Navidad

¿Sabes cuáles son los ingredientes para hacer el regalo de Navidad perfecto? Piensa en sus aficiones, sus gustos, sus intereses… ¡y sigue leyendo! Hemos seleccionado para ti los 10 mejores regalos originales para la Navidad 2022. Bonitos, prácticos, sorprendentes… una selección muy especial para que encuentres el regalo ideal para tu madre, tu padre, tu chico, tu novia… ¡Los regalos de navidad más originales!

Si buscas un regalo bonito, original y adorable, Glasito, el vasito para café de doble pared tiene todo lo que buscas. Es un original vaso que esconde un animalito que se ve del color del café o tu bebida favorita cuando lo llenas. Además, gracias a su doble pared, la bebida se mantiene caliente o fría durante más tiempo y permite coger el vaso sin peligro de quemarse. Hay tres diseños diferentes: un gatito, un oso polar y un oso marrón ¡los vas a querer todos! Un regalo muy cuqui para tu hija adolescente, tu novia, tu amiga…

Según la OMS, el 40% de la población duerme mal, así que es muy probable que tengas a alguien cerca a quien le venga muy bien Morphee: el dispositivo para conciliar el sueño, como regalo de Navidad. Es un dispositivo que contiene sesiones de meditación, sofrología y relajación hechas por profesionales del sueño, que funciona totalmente desconectado y que tiene hasta 210 combinaciones de sesiones diferentes. ¿Hay algo mejor que regalar salud?

Los fantasmas no siempre dan miedo, la lámpara inalámbrica quitamiedos Bú es el regalo de Navidad ideal para niños que tienen miedo a la oscuridad. Es una lámpara LED con forma de fantasma que, lejos de darte miedo, te lo quita. Está fabricada en silicona, para que sea blandita y los niños puedan jugar o dormir con ella sin hacerse daño. Se carga con USB en 3 horas, y tiene batería para toda la noche. Además, tiene 4 modos de iluminación para adaptarse a cada momento. Descubre muchos más regalos de navidad para niños en nuestra selección.

Si buscas un regalo bonito y original para estas Navidades, la lámpara Te regalo la luna es perfecta. Tiene el mapa de nuestro satélite impreso en 3D sobre la superficie y decorativa y muy práctica. Tiene 3 modos de iluminación para que adaptes la luz al momento y se enciende y cambia el modo de iluminación apretando un simple botón. Además, no solo la puedes recargar con cable USB, incluido con la lámpara, sino que además ahorrarás energía porque funciona con luz LED.

El teletrabajo ha llegado para quedarse, la mesa de bambú portátil bambita es un regalo de Navidad útil y práctico para que quien trabaje desde casa lo haga de la manera más cómoda. Tiene un atril para elevar el portátil, un hueco posavasos y un cajoncito lateral para guardar lo que quieras. Además, puede utilizar la mesa plegable para más cosas, aparte de teletrabajar, como comer o estudiar, e incluso ver series en la cama como apoyo para el ordenador. Y como es de bambú, es resistente y sostenible.

El estrés nos acompaña en el día a día, por eso disfrutar de un ratito de relax al llegar a casa no tiene precio. Este masajeador con función de calor es el regalo perfecto para aliviar contracturas y masajear diferentes partes del cuerpo (espalda, piernas, brazos, abdomen). Tiene función de calor que puedes activar o desactivar y tres velocidades para ajustarlo a las necesidades de cada momento, un masajeador que se adapta a ti. Una idea de regalo para parejas que tienen de todo.

Para sorprender a los más sibaritas del café se ha creado esta caja de regalo con los 7 mejores cafés del mundo. Incluye 7 bolsitas listas para preparar con cafés de 7 destinos: Colombia, Brasil, Guatemala, Honduras, Etiopía, Costa Rica y Kenia. Además, el café es de comercio justo, los granos están certificados y tostados a mano en Dinamarca en micro tostadores artesanales. Un regalo original, gourmet y sostenible.

Para los amantes de los retos que les guste poner a prueba su mente y su capacidad lógica, las cajas escape room son un regalo ideal. Se trata de unos pequeños cofres que esconden acertijos que hay que ir resolviendo para abrirlos. Además, pueden servir para esconder un pequeño regalo como joyas o dinero, quien la reciba deberá darle al coco para conseguirlo, divertido ¿verdad?

¿Qué se puede regalar a una mujer por Navidad? Si quieres conseguir un efecto woooow con tu regalo, las flores de té son perfectas porque son todo un espectáculo para los sentidos. Son tradicionales de China y se elaboran con uno de los mejores tés del mundo. Las bolas de té tienen en su interior una flor que se ata de manera artesanal y que al introducirla en agua hirviendo va emergiendo poco a poco.

Navidad es sinónimo de tiempo en familia, pelis, chocolate caliente… y no se nos ocurre mejor regalo para los apasionados de este plan que los cojines térmicos y si estás buscando regalos baratos descubre los calentadores de manos versión mini. Son suaves y muy agradable al tacto, solo hay que meterlos al microondas un minuto y estarán listos para darte calorcito en los días más fríos.