Lucir una perilla es casi un arte. "GoateeSaver" te ayuda a conseguirlo con rapidez, comodidad y eficacia
¿La mordaza de Hannibal Lecter? No, el accesorio definitivo para una perilla perfecta
Los hombres de verdad llevan perilla. Eso sí, una perilla perfecta; sin embargo, no siempre es fácil conseguirlo. Los lados no quedan simétricos, hay que igualarlos y al final la perilla queda peor que antes de empezar. "GoateeSaver" ofrece la solución perfecta a este problema de afeitado.
Parece el bozal que lucía Hannibal Lecter en "El silencio de los corderos", pero en realidad "GoateeSaver" es un accesorio que se sujeta con los dientes y tapa la parte de la perilla que quieres conservar.
Lucir la perilla perfecta es muy fácil: ajusta el ancho y el alto del aparatito a tu gusto, sujétalo con los dientes y pasa la maquinilla por la piel que queda al descubierto. El resultado es una perilla bien afeitada, simétrica, perfecta.
"GoateeSaver" cuesta solo 19,99 dólares. Quizá te parezca un precio elevado para un cacharro sin ningún tipo de electrónica, pero créenos, te ahorrarás el dinero del barbero y mucho tiempo, además de los monumentales enfados por estropearte la perilla. ¿Cuándo las patillas tendrán algo igual?