La ira no es buena. Deja de acumularla y desahógate con la vasija reductora de gritos. ¡Cómo no, un invento japonés!
Vasija absorbe-gritos, guarda toda tu ira para siempre
La vida diaria nos somete a mucho estrés, uno se va calentando en casa, en la oficina, en el coche y no siempre encuentra el momento de desahogarse. No sabemos qué opinan los psicólogos sobre si es bueno o no dar rienda suelta a nuestra ira. Sí sabemos que uno se queda muy a gusto cuando puede desahogarse y dar unos cuantos gritos; Si nadie los oye, es genial, ya que no se generan nuevos conflictos.
Esto es posible con "Shouting vase" o vasija absorbe gritos. Póntela en la boca y empieza a gritar como un descosido, di a pleno pulmón todo lo que no has podido decirle a tu jefe, a tu parienta o al que casi te saca de la carretera. La vasija solo devolverá un suave y delicado susurro.
"Shouting vase" absorbe hasta el alarido más estremecedor. Si no entiendes bien el proceso físico, imagínate que es una cajita que guarda tus gritos y tu ira y que te será siempre fiel: todo quedará entre ella y tú.
Puede parecer algo cara: 79 dólares, pero todo son ventajas: te ahorras un dineral en psiquiatras y pastillas, tú te desahogas sin sufrir la reacción de tu jefe o de tu pareja y, a cambio, la vasija nunca te pedirá ni te recriminará nada de nada. También puedes contarle tus secretos más inconfesables.