Regalos de San Valentín Originales

¡Se acerca el día del amor! Seguro que ya estás pensando en hacerle un regalo a tu churri: rosas, bombones, un reloj, alguna joyita… ¿No se te ocurre nada más? No te preocupes, hemos seleccionado para ti: Las 10 mejores ideas de regalos originales de Curiosite para San Valentín. Regalos bonitos, románticos, pero sobre todo regalos para disfrutar en pareja, para que tengáis un día de San Valentín memorable. Os lo merecéis. 

¡Comenzamos!

¡Un juego de mesa diferente! Ponle chispa y desenfreno a la noche de San Valentín y transfórmala en la noche de San “Calentín” con este juego original  “El juego mas sexy del mundo”, para parejas con ganas de no tener tapujos pero sí (tal vez) agujetas al día siguiente 😉

Díselo con tus palabras, de una forma original y única. Con este librito “Lo que más me gusta de ti” podrás rellenar 100 páginas sobre anécdotas, momentos inolvidables, recuerdos, canciones, ¡De todo! Es una buena manera de decirle ¡Gracias por soportarme! Le hará mucha ilusión ver que has dedicado tanto tiempo en tu regalo y sobre todo, le encantará leerte.

Si tenéis una relación a distancia, seguro que pasáis el tiempo comunicándoos a través de videollamadas y mensajes. Especialmente para vosotros se ha inventado esta supercajita “lovebox”. Puedes enviar maravillosos mensajes de amor, pero en lugar de en el móvil los recibirá en la cajita, cuando llega el mensaje el corazón gira para decirte ¡tienes un mensaje nuevo! Podrás recibir un sticker o un mensaje: ¡Oye, te echo de menos! ♥︎♥︎♥︎

Si sois unos románticos empedernidos y guardáis hasta la entrada de cine de vuestra primera peli juntos, os encantará crear un recuerdo especial con este kit para hacer una escultura 3D de vuestras manos entrelazadas. Es muy fácil de hacer y el resultado es espectacular y muy realista, además pasaréis un rato muy divertido mientras creáis la escultura.

Viajar por el mundo, comprar una casa, emprender un negocio, aumentar la familia… seguro que tenéis un montón de sueños por cumplir. Este diente de león para pedir deseos es un pequeño regalo con un gran significado, solo tenéis que sacarlo del tarrito y soplar sus semillas para enviar vuestro deseo al Universo… ¿ y si se cumple?

Puede que seas de esas personas que lo dicen a todas horas o puede que te cueste un poquitín más… sea como sea estos calcetines te vienen como anillo al dedo porque tienen un mensaje claro y contundente ¡Te quiero un huevo! Y lo mejor es que van embalados en una caja de cartón que simula una huevera.

Este San Valentín regala tiempo, amor y planazos con este talonario con 20 experiencias románticas para disfrutar en pareja: una cata de vinos y quesos, una escapa low cost, una noche loca, un desayuno en la cama… ¡hay planes de todo tipo! Rellena la fecha y el lugar donde se realizará la experiencia ¡y a disfrutar!

Si tu novio o tu novia pasa horas jugando a videojuegos y le encanta el dulce, este mando de la Play de chocolate es su regalo de San Valentín ideal. Está hecho con delicioso chocolate con leche de primera calidad y no le falta detalle, tiene joysticks y botones en 3D hechos de chocolate negro. Es tan chulo que le dará pena darle un bocado, pero te recomendamos que lo haga… ¡está muuuy rico!

¿Quieres proponerle un reto? Guarda tu regalo en este Cryptex inspirado en el de la película del Código Da Vinci. Se trata de una cajita cilíndrica que se abre con un código secreto y en la que podrás guardar un pequeño regalo como joyas o una carta de amor. Viene configurado con la frase en inglés “I LOVE U” pero puedes poner la palabra o letras que tú quieras: algún código entre vosotros, vuestra palabra, vuestras iniciales… ¿Se te ocurre un regalo más romántico?

Para terminar os recomendamos algo clásico, romántico y bien original: un peluche con forma de corazón. Y dirás, ¿qué le veis de original a un peluche con forma de corazón? Pues que no es uno cualquiera, sino que tiene forma de corazón anatómico. Y encima viene con un folleto con información sobre este órgano que nos da la vida. Más original y romántico que esto imposible.

¡Feliz San Valentín parejas!