Regalos San Valentín Originales

¡Se acerca el día del amor! Seguro que ya estás pensando en hacerle un regalo a tu churri: rosas, bombones, un reloj, alguna joyita… ¿No se te ocurre nada más? No te preocupes, hemos seleccionado para ti: Las 10 mejores ideas de regalos originales de Curiosite para San Valentín. Regalos bonitos, románticos, pero sobre todo regalos para disfrutar en pareja, para que tengáis un día de San Valentín memorable. Os lo merecéis. 

¡Comenzamos!

¡Un juego de mesa diferente! Ponle chispa y desenfreno a la noche de San Valentín y transfórmala en la noche de San “Calentín” con este juego original  “El juego mas sexy del mundo”, para parejas con ganas de no tener tapujos pero sí (tal vez) agujetas al día siguiente 😉

Díselo con tus palabras, de una forma original y única. Con este librito “Lo que más me gusta de ti” podrás rellenar 100 páginas sobre anécdotas, momentos inolvidables, recuerdos, canciones, ¡De todo! Es una buena manera de decirle ¡Gracias por soportarme! Le hará mucha ilusión ver que has dedicado tanto tiempo en tu regalo y sobre todo, le encantará leerte.

Si tenéis una relación a distancia, seguro que pasáis el tiempo comunicándoos a través de videollamadas y mensajes. Especialmente para vosotros se ha inventado esta supercajita “lovebox”. Puedes enviar maravillosos mensajes de amor y fotos, pero en lugar de en el móvil los recibirá en la cajita, cuando llega el mensaje el corazón gira para decirte ¡tienes un mensaje nuevo! Podrás recibir una foto de los dos juntos, un sticker o un mensaje: ¡Oye, te echo de menos! ♥︎♥︎♥︎

Si buscas un regalo de San Valentín original, gourmet y que le deje con la boca abierta, te recomendamos este set de regalo de flores de té. Tradicionales de China, las flores de té son un espectáculo para los sentidos, parecen simples bolitas, pero cuando se introducen en agua hirviendo emerge una flor y lo mejor de todo es que ¡el té está riquísimo!

Para pasar el frío invierno, te recomendamos este cojín térmico en forma de simpático útero. Mételo al microondas unos minutos y saldrá calentito. Es suave y combina a la perfección con cualquier manta y palomitas. ¡Regalale gustosidad! Hay que cuidarse.

Puede que seas de esas personas que lo dicen a todas horas o puede que te cueste un poquitín más… sea como sea estos calcetines te vienen como anillo al dedo porque tienen un mensaje claro y contundente ¡Te quiero que flipas! Si se lo quieres decir de una forma original y simpática, estos calcetines son tu regalo perfecto.

¿Cuándo os conocisteis saltaron chispas? Regálale esta bombilla con el filamento en forma de corazón para recordarle que lo vuestro fue un flechazo. Se carga con un cable micro USB, no se calienta ni da corriente y su batería dura hasta 6 horas. Por no decir que da una luz rosa chulísima y crea un ambiente de lo más romántico y sexy ¡seguro que a tu chica le flipa!

Si tu novio o tu novia pasa horas jugando a videojuegos y le encanta el dulce, este mando de la Play de chocolate es su regalo de San Valentín ideal. Está hecho con delicioso chocolate con leche de primera calidad y no le falta detalle, tiene joysticks y botones en 3D hechos de chocolate negro. Es tan chulo que le dará pena darle un bocado, pero te recomendamos que lo haga… ¡está muuuy rico!

¿Quieres proponerle un reto? Guarda tu regalo en este Cryptex inspirado en el de la película del Código Da Vinci. Se trata de una cajita cilíndrica que se abre con un código secreto y en la que podrás guardar un pequeño regalo como joyas o una carta de amor. Viene configurado con la frase en inglés “I LOVE U” pero puedes poner la palabra o letras que tú quieras: algún código entre vosotros, vuestra palabra, vuestras iniciales… ¿Se te ocurre un regalo más romántico?

Para terminar os recomendamos algo clásico, romántico y bien original: un peluche con forma de corazón. Y dirás, ¿qué le veis de original a un peluche con forma de corazón? Pues que no es uno cualquiera, sino que tiene forma de corazón anatómico. Y encima viene con un folleto con información sobre este órgano que nos da la vida. Más original y romántico que esto imposible.

¡Feliz San Valentín parejas!