Quiénes somos

Tienda física Curiosite en el barrio de Malasaña en Madrid

Curiosite es una tienda de regalos originales y gadgets. Hay una tienda online, www.curiosite.es, y una tienda física en Madrid en la Corredera Alta de San Pablo, 28, en el barrio de Malasaña en Madrid.

 

¿CUÁNDO NACIÓ CURIOSITE?

Juan Sebastián y Emilio Alarcón son los fundadores de Curiosite.es, la tienda online que inauguraron el 21 de septiembre de 2008, pero su pasión por el arte de regalar se remonta al 6 de enero de hace un montón de años, cuando los Reyes Magos les trajeron ¡el barco pirata de los Clicks de Famobil! ¡Ese año se habían portado muy bien! Era el mejor regalo con el que cualquier niño de esa época (finales de los setenta) podía soñar… En ese momento nació su devoción por los Reyes Magos.

Logo de la tienda online de Curiosite

Los hermanos Alarcón crecieron, llegó Internet, montaron sus primeras empresas, se curtieron en el desarrollo web y en el comercio electrónico hasta que alcanzaron la madurez y saber hacer suficientes para poder crear, con un pequeño equipo de personas, Curiosite.es, su pequeño homenaje a la tradición de los Reyes Magos, una tienda online pensada para inspirar a todos los reyes magos del mundo, para todos aquellos que disfrutan regalando.

 

REGALOS ORIGINALES

Curiosite está focalizada en regalos originales y su objetivo es que cualquiera pueda encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión, por eso nuestro catálogo cuenta con más de 2.000 referencias. Trabajamos a diario buscando ideas de regalo en todo el mundo, eligiendo los últimos gadgets, productos con licencia oficial y de marcas prestigiosas. Seleccionamos los mejores diseños y respetamos a los creadores originales. Luego los testeamos y estamos atentos a la opinión y experiencia de nuestros clientes. Por eso, en nuestro catálogo solo se encuentran los mejores regalos, porque en Curiosite somos profesionales en el arte de regalar.

 

CURIOSITE: LA TIENDA FÍSICA

Mucha gente nos llamaba para preguntar si teníamos una tienda física, y decidimos abrirla el 1 de septiembre de 2010 en el barrio de Malasaña de Madrid, en la Corredera Alta de San Pablo, 28. Se creó como un espacio abierto en el que la gente se puede divertir curioseando, toqueteando y poniendo a prueba todos los productos.

Tienda de regalos originales Curiosite en Malasaña, Madrid

Pasados más de ocho años desde nuestra apertura como tienda física de regalos originales, el espíritu de Curiosite se mantiene inalterado: el público no solo viene a comprar, también a pasar un buen rato, solos o con amigos; te puedes hacer un selfie, echarte unas risas, descubrir las últimas tendencias, acribillar a preguntas a los dependientes…

 

EL EQUIPO DE CURIOSITE

Las personas detrás de Curiosite forman un equipo multidisciplinar compuesto por Carmen Espina, Yolanda Herranz, Almudena Lara, Olivia Gatica, Raquel Arroyo, Jackeline Chirinos, Alberto Alonso, Natalia Pérez, Emilio Alarcón y Juan Sebastián Alarcón.

Y nuestros regalos fetiche son…

 

Te regalo la luna: la lámpara luna más bonita

Lámpara con forma de luna sostenida en las manos

 

Librito Mamá, eres una pesada

Librito mamá, eres una pesada

 

Pin de metal Gilipollas

Pin de metal Gilipollas

 

Taza con gato macarra

Taza con gato macarra y mensaje hago lo que me da la gana

 

Luz de noche LED con Totoro luminoso de colores
Luz de noche LED con Totoro luminoso de colores