Los 10 mejores regalos para el Día del Padre

¿Quieres hacer un regalo a papá el 19 de marzo? Es probable que tu padre ni fume ni use corbata, por eso, ¿qué mejor que elegir un regalo para el Día del Padre original, que encaje con sus aficiones y sus gustos, le resulte práctico para usar a diario o le permita disfrutar más de su tiempo libre? Esta es nuestra selección de diez ideas que te ayudará a escoger un regalo sin esfuerzo con el que acertarás seguro.

Este libro para que tu padre te cuente la historia de su vida es de ida y vuelta: una vez que lo complete, querrás leerlo y conservarlo. Con una encuadernación muy cuidada y un diseño limpio, sencillo y contemporáneo, se ha creado especialmente para que papá recuerde, escriba y comparta. Dividido en cuatro bloques temáticos, plantea preguntas para que tu padre vaya rellenando y también incluye espacios para pegar fotos y otros recuerdos.

Si tu padre es un cocinero nato y le encanta experimentar, este regalo es perfecto para él: se trata de unos lápices de condimentos para rallar fabricados de manera artesanal con ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica. La cajita incluye 3 lápices: 1 lápiz de albahaca, 1 lápiz de trufa negra y 1 lápiz de boletus ¡preparará platos de 5 estrellas!

¿Pasa su tiempo libre haciendo sudokus? Le va a encantar este elegante sudoku de madera. No solo tiene un diseño chulísimo, además es una cajita perfecta para llevar, la tapa es el tablero de juego y las piezas se guardan dentro de ella. Tiene rompecabezas de diferentes niveles de dificultad, desde los más fáciles hasta los más avanzados, ¡le pondrán a prueba incluso si es un experto!

Librito Papá, eres un pesado, un regalo perfecto para el Día del padre

El librito Papá, eres un pesado es un regalo para el Día del Padre genial: la forma más original de decir «te quiero» a tu padre con sentido del humor. 27 ilustraciones y un montón de frases de padres que superan las barreras de varias generaciones: papá se hinchará a reír reconociéndose en esos «lugares comunes» que hacen más humanos a nuestros progenitores. Un diseño y un contenido muy chulos: porque padre no hay más uno…

¿A tu padre le gusta la cerveza? Entonces le encantarán estos calcetines que hacen que al levantar los pies una cerveza bien fresquita llegue a sus manos. Están diseñados en España, disponibles en dos tallas de la 36 a 40 y de la 41 a la 45, llegan hasta la pantorrilla y están fabricados con un 85% de algodón. ¡Un regalo original para papás cerveceros!

Si tu padre es de los que se cuida y le gusta ejercitar su cuerpo, esta tabla de flexiones push-up con bandas de resistencia le vendrá de maravilla. Podrá tonificar y fortalecer sus músculos en casa o al aire libre porque se desmonta fácilmente y además incluye una guía con ejercicios para que cree su propia rutina adaptada a su nivel ¡se va a poner más fuerte que el vinagre!

Los regalos prácticos son un acierto siempre; si tu padre es habilidoso y le gusta hacer sus propios arreglos cuando hace falta, encontrará muy útil esta muñequera magnética para utensilios de bricolaje. Con 15 imanes superpotentes que sujetan llaves inglesas, brocas, tornillos… y tiene dos bolsillos para guardar otros accesorios, no tendrá que hacer viajes a la caja de herramientas y lo tendrá todo a mano.

Para los más sibaritas Snippers Gin es un regalo ideal. Dentro de la botella hay virutas de madera de roble recicladas de las mejores barricas para hacer tu propia ginebra en casa. Es facilísimo de preparar y en 8 semanas tendrá una ginebra con riquísimo sabor envejecido. Papá disfrutará de su licor favorito con la satisfacción de haberlo elaborado él mismo, ¿qué más podría pedir?

Cuando te llega el aroma del café lo relacionas automáticamente con tu padre, eso es porque le gusta ¡y mucho! Si quieres hacerle un regalo especial este Día del Padre, regálale esta caja con los 7 mejores cafés del mundo, uno para cada día de la semana. Cafés de Colombia, Brasil, Guatemala, Honduras, Etiopía, Costa Rica y Kenia, hechos con granos certificados y tostados a mano en Dinamarca en micro tostadores artesanales ¡seguro que lo disfruta muchísimo!

La taza de Miss Miserable con un mensaje expresamente pensado para padres triunfará si tu progenitor tiene sentido del humor… Con la frase en blanco sobre negro «Papá, no eres viejo eres vintage» impresa en su parte frontal, será una forma de decirle que ya tiene sus años, pero siguen molando tanto o más que antes.