Qoo es la mascota de las bebidas con el mismo nombre de Coca Cola Japan, un personaje que poco a poco se está convirtiendo en un muñeco internacional.
Un nuevo producto de Qoo, sabor a naranja muy refrescante
Cuerpo azulado de formas redondeadas, un cuernito en su cabeza y un aspecto muy relajante. Así es Qoo, la mascota de la serie de refrescos del mismo nombre de Coca Cola Japan.
Estas bebidas nacieron hace 10 años, pero hoy en día siguen siendo muy novedosas porque Coca Cola ha sacado nuevos sabores, melocotón, naranja y manzana, y se ha cuidado mucho la calidad de los ingredientes para obtener unos sabores mejores. Son productos bajos en calorías, no tienen conservantes ni colorantes artificiales y para su fabricación se utiliza agua muy pura.
Para lanzar esta nueva gama de productos rediseñaron el aspecto de las botellas, ahora con dibujos más divertidos, e hicieron un nuevo spot de Qoo:
Es muy mono Qoo, ¿verdad? Si os apetece, debajo podéis ver más anuncios de Qoo de otras temporadas:
La popularidad de Qoo se ha extendido fuera de Japón por toda Asia, y ya ha llegado hasta Alemania. Se está convirtiendo en una mascota internacional.
Queriendo reflejar este aspecto de popularidad sin fronteras, el programa infantil de la televisión japonesa Ohasuta emitió una serie de bailes de Qoo de diferentes países del mundo. Lo podéis ver aquí.