Estas simpáticas ovejas se utilizan como estanterías y te permiten almacenar libros, discos, películas,... Te alegrarás de haberlas comprado el día que tengas que hacer una mudanza
La oveja Molly es un encanto, compruébalo tú mismo
No me digas que no te has quedado prendado de ellas nada más verlas. Las grandes se llaman Molly y Teeny (blanca), mientras que las pequeñas son conocidas en las casas de diseño que habitan por todo el mundo como Wollys. Todas forman una familia de ovejas ejemplar que ha llegado para hacernos la vida más fácil a los humanos.
Las dimensiones de las grandes son 74x64x102cm, así que te puedes hacer una idea de cuántas cosas puedes llegar a introducir en sus compartimentos. En el caso de las pequeñas, se trata de unas estanterías de 18,5x13x14,5cm y lo ideal es que distribuyas de forma estratégica varias por toda la casa.
Son unos diseños de Stange Design, firma berlinesa fundada por Hans-Peter Stange. Absolutamente todos los productos de esta marca han sido fabricados única y exclusivamente con cartón y dentro de su amplio catálogo también podemos encontrar camas, sillas estanterías mesas.