Llena una botella de pintura, enrosca en el cierre las capuchas Crafty Caps y consigue unos sellos de goma para colorear. Todo gracias a una web: Quirky.com
Llena la botella de pintura y enrosca las capuchas en el cierre
Tienes una idea buenísima para un invento. Es eso con lo que siempre has soñado, pero nunca has encontrado y además crees que se vendería, que gustaría a mucha gente y que resultaría útil. El problema es que no sabes como crearlo, ni como diseñarlo y mucho menos como comercializarlo. ¿Por qué desperdiciar esa gran idea?
Quirky.com es una web que desarolla tus ideas. Puedes enviarles ese invento que te ronda la cabeza y su equipo de diseñadores, ingenieros y artistas gráficos lo juzgarán. Para mandar tu idea deberás pagar una cuota, pero si finalmente supera las pruebas y se fabrica, parte de las ganancias serán para ti.
Este fue el caso del inventor de Crafty Caps, unas capuchas que se enroscan en el cierre de las botellas de agua, convirtiéndose en unos originales sellos de goma. Elige una capucha (hay 6 modelos diferentes), llena la botella de pintura y utilízala como rotulador gigante.
La gracia de Crafty Caps reside en su sencillez, pero eso es precisamente lo difícil... ¿A qué no se te había ocurrido?