Organ Teas, infusiones para tus órganos vitales

Organ Teas es una colección de infusiones con propiedades beneficiosas para cada uno de tus órganos vitales. A través de una cuidada combinación de hierbas, se obtienen efectos positivos para nuestro organismo. Las bolsitas tienen la forma troquelada de la silueta del órgano beneficiado con su consumo, convirtiéndose en un bonito regalo para quienes buscan la felicidad y el bienestar en una taza de té. Elige la tuya.

Cada infusión se ha preparado con hierbas seleccionadas procedentes de agricultura ecológica, y están inspiradas en la tradición china de las bondades del té para cuidar nuestra salud: “Mejor estar sin sal durante tres días que sin té para un solo día”, dice el proverbio chino.

CORAZÓN
Hamamelis y té verde
La  Hamamelis y el té verde se mezclan para conseguir una infusión cuyas propiedades mejoran la circulación, evitando el endurecimiento de nuestras arterias, proporcionándonos un buen aporte de antioxidantes y reduciendo el nivel de colesterol.


CEREBRO
Ginkgo Biloba y té rojo
Las propiedades del ginkgo biloba y el té rojo hacen de esta infusión la combinación ideal para mejorar nuestra actividad cerebral gracias a su efecto antioxidante, que evita la pérdida de neuronas y la obstrucción de los vasos sanguíneos cerebrales.


PULMONES
Hinojo y melisa
La combinación de hinojo y melisa ayuda a depurar las toxinas presentes en los pulmones y los bronquios, fortaleciéndolos y favoreciendo la respiración. Además, provoca una sensación de relajación que evita las molestias causadas por el cansancio en nuestro sistema respiratorio.


ESTÓMAGO
Manzanilla y anís
La mezcla de manzanilla y anís provoca un efecto de relajación en los músculos lisos de nuestro estómago gracias a sus propiedades antiespasmódicas. Además, estimula la función hepática y biliar, favoreciendo la digestión y acelerando nuestro tránsito intestinal.


HIGADO
Alcachofa y menta
La infusión de alcachofa y menta es rica en ácido fólico, vitamina A1, vitamina B1 y vitamina C, lo que la convierte en la aliada perfecta para estimular el efecto hepatoprotector y regenerador hepático celular que favorece el cuidado de nuestro hígado.


RIÑÓN
Cola de caballo y piña
Las propiedades diuréticas de la cola de caballo y la piña favorecen la eliminación de líquidos, ayudándonos a prevenir cálculos en el riñón y la vejiga, infecciones del tracto urinario y enfermedades reumáticas. Además, es un gran remineralizante que nos permitirá reponernos de la fatiga.

Organ Teas es una creación de Curiosite, regalos originales, una firma madrileña que diseña, produce y comercializa artículos de regalo bonitos, diferentes y originales.