Los 8 regalos más originales para el Día del padre 2018

Otro año más se acerca la primavera… ¡Al fin! Y justo un par de días antes celebramos el Día del Padre, una ocasión maravillosa para reunirse con los que más quieres…, y para tener un bonito detalle con papá. Aquí os presentamos una selección de ocho ideas de regalo originales con las que seguro que acertaréis y daréis una alegría a vuestro padre…

Para padres conscientes de que dan la plasta hasta donde su ánimo y su entendimiento les dice: «¡Basta! Me estoy pasando de sobreprotector y criticón», la taza existencialista específicamente diseñada para progenitores comentaristas incansables del desarrollo de sus vástagos es imprescindible. Si tiene sentido del humor, le encantará, si no, rascará ironía y mensajito de donde pueda, los padres también tienen  sus superpoderes…

 

Una sencilla tarjeta, en la que puedas contarle a tu padre lo que quieras, es mucho más que un simple detallito: espacio en blanco para declarar a tu padre lo que sientes por él y que nadie tenga después por qué hacer ningún comentario; para eso esta tarjeta con una ilustración original de Emilio Alarcón en la que se transmite lo visible y lo invisible es perfecta.

 

El regalo que hemos preparado con más ilusión para el Día del Padre 2018 en Curiosite es una edición limitada de botellas de vino de Rioja, reserva, envejecido en barrica de roble 24 meses, que hemos transformado en un detalle personalizado y lleno de cariño gracias al etiquetado con una ilustración original de Emilio Alarcón. Es nuestro primer regalo de Cursi collection, con la que esperamos ablandar vuestro corazón.

 

¿Es tu padre amante de la botánica? Los kits de autocultivo con autorriego y forma de cochecitos y furgonetas sesenteras aúnan buen diseño, encanto y posibilidades de elegir entre colores y semillas: albahaca, fresa silvestre y menta. Diseñados y fabricados en Japón, son un bombón para los padres con dedos verdes.

 

Si papá es más fan de Star Wars que tú (desde luego, seguro que sabe mucho más que tú de la saga, ¡ja!), no des más vueltas, el regalazo para que desde por la mañana se sienta como en una estación espacial es una tostadora con forma de Estrella de la Muerte, brillante e impecable, que tostará su pan con la silueta de un TIE Fighter.

 

Da mucha satisfacción preparar en casa productos de consumo habitual, porque los puedes personalizar y sorprender a tu familia y a los amigos con los resultados. Por eso este kit para hacer tu propio vermut es uno de nuestros regalos más originales para el Día del Padre; con él papá os preparará unos aperitivos de chuparse los dedos.

 

Los padres cocineros y fans acérrimos de la saga de El Padrino encontrarán en esta inspirada tabla de cortar de bambú un regalo original y su mejor aliado. Además de representarles, el bambú es un material muy resistente, fácil de limpiar y ecológico: aguantará con firmeza y sin estropearse todas las tajadas que papá necesite dar para prepararos vuestros platos favoritos.

 

Tu padre es seguramente más fanático de los videojuegos que tú… Nostalgia buenrrollera y 200 juegos de 8 bits se integran en este mando de juegos arcade para conectar al televisor, retro compacto y ultraportátil, podrá usarlo en casa o cuando os vayáis de vacaciones. Ahora no os vayáis a pelear por querer haceros con el dominio del mando…