Los 10 mejores regalos para el Día de la Madre

Llevas días dándole vueltas, ¿Qué le puedo regalar a mamá por el Día de la madre? ¡No le des más al coco! Si quieres ideas para no caer en las clásicas flores o bombones y que tu regalo sea el más original, hemos seleccionado para ti los diez mejores regalos para el Día de la Madre.

Sea cual sea su trabajo, su personalidad, sus gustos, pasiones y aficiones, en Curiosite encontrarás algún detalle entre estas propuestas que se distinguen por ser originales, chulas, inspiradas e inspiradoras. ¡Gracias mamá, por tanto!

Si buscas un regalo bonito y práctico y ella es amante del café, le va a encantar tomarlo en un Glasito. Son vasos de café de doble pared que en su interior tienen un animalito que se llena del color de la bebida al servirla. Hay tres modelos diferentes: un gatito, un oso polar y un oso marrón ¡todos adorables! ¿Cuál crees que le gustará más a mamá?

Si mamá es bebedora de té y tiene gustos gourmet, fliparán con las curiosas flores de té. Tradicionales de China, surgieron como expresión artística y no nos extraña porque estas extrañas bolitas, cuando se abren, son un espectáculo para los sentidos. Esta cajita de regalo viene con una tetera y 6 variedades de flores de té blanco, un regalo precioso que seguro que disfrutará.

A las madres y abuelas, normalmente se les da genial eso de mantener unos balcones preciosos y bien floridos. Pero quizás tu madre sea una preciosa excepción y no consiga que las plantas sobrevivan, así que quizás este librito «Cómo no matar las plantas» le venga fenomenal :)) ¡No todas las madres son iguales!

Tal vez a mamá le cueste dormir o relajarse. Este gadget «Morphée» le ayudará a reconciliarse con su sueño y volver a tener una rutina de descanso, que sabemos que es superimportante para la salud. Un regalo para que se cuide ¿hay algo mejor?

Abrazar a una llama calentita, que además huele superbién a lavanda, le gusta a cualquier persona del planeta, pero quizás a una madre, un poquito más. Además, este cojín térmico tan simpático en forma de llama, ayuda con dolores de huesos y músculos, quizás le venga bien para su espalda o sus rodillas mientras disfruta de su serie favorita.

Si buscas un regalo especial para mamá, de esos que le hacen soltar una lagrimilla, regálale este kit para hacer una escultura de vuestras manos. El kit incluye todo lo necesario, es supersencillo y pasaréis un rato muy divertido mientras lo hacéis. Conseguiréis una escultura que representará fielmente los más mínimos detalles anatómicos de vuestras manos y un objeto decorativo único y muy especial.

La copa de vino con estados de ánimo es genial para sacarle una sonrisa a mamá. Las madres ¡no paran!, de hecho, ¿alguien ha visto alguna vez a una madre descansando más de 10 minutos seguidos? Invita a tu madre a que se tome un merecido descanso y disfrute de una copita de vino, el nivel hasta el que llene la copa… es cosa suya.

Portada del librito Mamá, eres una pesada

El librito Mamá, eres una pesada recoge 50 frases de madre, un pequeño homenaje a todas las madres del mundo que durante muchos años se ocuparon de nosotros, nos cuidaron y nos educaron sin pedir nada a cambio. En él se analiza esa variante tan especial de la lengua que es el lenguaje materno, lleno de sentido común. Auténticos epigramas que condensan una sabiduría atemporal y que nos enseñaron a ser mejores personas. Aunque a veces flipásemos un poco y no entendiésemos un pimiento de lo que nos decían.

Para terminar esta selección, no podría ser de otro modo, con un gadget de relajación y mimos, porque ellas se lo merecen todo. Este masajeador shiatsu con función de calor es perfecto para disfrutar en el sofá de casa, relaja diferentes zonas de la espalda y cuello y además, con la función de calor, es una gozada y también terapéutico. ¡A disfrutarlo mamás!