Los 10 mejores regalos originales para Reyes 2019

La noche de Reyes es la tradición de regalar que más nos gusta en Curiosite, tanto, que fue la inspiración de Emilio y Juan Sebastián Alarcón para crear nuestra tienda online en septiembre de 2008. Hemos seleccionado los diez mejores regalos originales para Reyes 2019, ideas para mujeres, niñas, niños, hombres, adolescentes, tu novia, tu novio, padres, madres, abuelos…, ¡para toda la familia!

 

Uno de los regalos estrella de la temporada es KiiPix, la impresora manual de fotos instantáneas para el iPhone. Con KiiPix podrás conservar tus mejores fotos en película Fuji Instax Mini sin necesidad de descargar ninguna app, de forma muy rápida y muy sencilla, porque la impresora emplea el sistema de cámara oscura y no requiere pilas para funcionar. Un regalo de Reyes perfecto para aficionados a la fotografía móvil y nostálgicos de la fotografía analógica.

 

No vuelvas a gastar papel y guarda en tu servicio habitual en la nube todos tus apuntes, anotaciones, proyectos, dibujos, bocetos… con Rocketbook, un cuaderno reutilizable sobre el que podrás escribir y borrar cuantas veces quieras. Gracias a su app, puedes escanear las páginas, enviarlas por correo electrónico y almacenarlas en diversos servicios en la nube, como Google Drive, Dropbox, Evernote y muchos más.

 

Este librito ilustrado recoge 50 «frases de madre» y las analiza y contrasta con datos reales para darle la razón (en muchos casos) o quitársela (en unas pocas ocasiones…) a mamá. Con cariño y sentido del humor, la sabiduría atemporal de nuestras madres queda registrada en este bonito libro de tamaño A6. Mamá, eres una pesada es un regalito que provocará muchas sonrisas el día de Reyes.

 

Los Reyes Magos y sus pajes llevarán en sus alforjas diseño original y sorprendente con los globos MOVA, que giran con la luz ambiente sin necesidad de cables ni de pilas, porque llevan imanes y células fotosensibles en su interior y el campo magnético de la Tierra proporciona la rotación. Hay tres modelos diferentes y, además de la Tierra, el planeta Júpiter.

 

El regalo de Reyes 2019 más original y funcional para adictos al café cremoso y aromático es la cafetera manual y portátil Minipresso de Wacaco. Ultraligera, prepara un espresso excelente y está disponible en dos modelos: para usar con café molido o con cápsulas tipo Nespresso. Ideal para disfrutar del mejor café en el trabajo, los viajes, salidas al aire libre…

 

Los fans de La Bella y la Bestia de Disney podrán iluminar su casa con la luz de la rosa encantada gracias a esta original lámpara LED con licencia oficial que se enciende y se apaga dando un toquecito a su campana transparente. El hechizo de tu película favorita se convierte en un regalo de Reyes que hará muchísima ilusión a niños y adultos soñadores…

 

Un regalo precioso y comprometido con el medio ambiente son las bombas de semillas para combatir el cambio climático. En cuatro opciones a elegir, dos bombas contienen diferentes semillas que contribuyen a mantener la biodiversidad. Este método de cultivo que encapsula las semillas en arcilla y materia orgánica garantiza el éxito de la germinación y las preserva durante largo tiempo.

 

Pide a los Reyes este año un mueble auxiliar versátil y muy decorativo: un original taburete con forma de vaquita. De diseño contemporáneo, es muy robusto y duradero y podrás usarlo como reposapiés o, simplemente, para decorar. Gracias a sus tonos neutros, combinará a la perfección sea cual sea el color que domine en tu casa.

 

Para niños y para los que ya dejaron de serlo pero siguen disfrutando de los videojuegos arcade como en los años ochenta, este mando gigante para jugar con los pies será la gran sorpresa de la mañana de Reyes. Con más de 140 juegos de 8 bits diferentes, se conecta al televisor y mide casi un metro de largo.

 

Un estupendo regalo para quienes llevan su portátil a diario a clase o al trabajo es Bobby Bizz, la mochila-maletín antirrobo de la firma XD Design, los creadores de las mejores mochilas inteligentes del mercado. Con puerto de carga USB y espacio acolchado para llevar un portátil de 15,6″ y una tablet de 10″, además de libros, carpetas y otro material. Podrás llevarla a la espalda o como un maletín tradicional según tus necesidades.