Los 10 mejores regalos originales para niños

¿Qué se le puede regalar a un niño que lo tiene todo? Los niños están más a la última que muchos adultos, por eso, elegir un regalo que les sorprenda se ha vuelto una tarea difícil. Para echarte una mano, hemos hecho esta selección con los 10 regalos más originales para niños, regalos para todos los presupuestos, para todos los gustos y edades, con los que seguro que se sorprenden, se ilusionan y ¡se lo pasan bomba!

Un fantasmita que quita el miedo

El miedo a la oscuridad se puede combatir, ¿qué te parece hacerlo con la compañía de un fantasmita bueno? Esta lamparita quitamiedos tiene la forma de un fantasma con una carita sonriente que sirve como luz auxiliar por la noche. Tiene tres tonos de luz y es muy blandita para que los niños duerman y jueguen con él.

La Snitch dorada de Harry Potter ¡vuela como la de verdad!

Si ha visto las películas mil veces y le encanta todo lo que tiene que ver con el mundo mágico, seguro que alucina con esta réplica de la Snitch dorada. No solo es igualita a la de la peli, también vuela y agita sus alas como la de verdad. Parece magia, pero funciona gracias a un sistema de hilos de fibra de aramida de alta resistencia que hacen un efecto muy realista con el que dejará alucinados a todos sus amigos del cole.

My little Morphée: el dispositivo para conciliar el sueño

A muchos niños les cuesta conciliar el sueño, My little morphée es un dispositivo con 192 combinaciones de sesiones hechas por profesionales de la relajación que les ayudarán a concentrarse, a relajarse y a gestionar mejor las emociones. Con un diseño superchulo, no emite ondas, no tiene pantallas y no necesita estar conectado.

Un cojín con forma de gato para su habitación

Si tu hijo persigue al gato y le achucha como si no hubiera mañana, regálale este cojín con la forma de un gato gordo. Es muy blandito, podrá jugar con él, abrazarle y además quedará muy bien decorando su cama. Su acabado es de terciopelo, así que es muy agradable al tacto. Un regalo muy original para niños con el que jugarán y dormirán bien a gusto (y no se llevarán arañazos).

Una pizarra fosforescente para pequeños artistas

Dibujar estimula la creatividad y la imaginación de los niños, con esta pizarra sensible a la luz podrán pintar lo que quieran con el rotulador de tinta invisible que incluye, al poner la pizarra en la oscuridad verán como sus creaciones brillan. Viene también con plantillas de números, letras y figuras para que incorporen en sus dibujos o utilicen de inspiración.

Su primer huerto, los alimentos de la tierra a la mesa

Para los niños no hay nada mejor que aprender mientras se divierten, con este kit de cultivo Mi primer huerto aprenderán a crear un huerto, a respetar la naturaleza y a cuidar de un ser vivo. El kit se compone de 4 sobres de semillas de agricultura ecológica, con dos variedades para plantar en cada temporada. Aprenderán de donde vienen las frutas y verduras que comen mientras disfrutan cultivándolas.

Star Max, el cubo magnético transformable

¿Imaginas trabajar la concentración, la visión espacial, la agilidad mental, la creatividad y la superación personal con un solo juguete? Este cubo magnético además de todo esto es superdivertido, está construido de polígonos conectados en un anillo similar a un caleidoscopio que se pliegan entre sí y crean formas geométricas e imágenes espectaculares.

Libro: 101 cosas que deberías hacer antes de ser mayor

Si buscas un regalo original para un niño o niña de entre 7 y 10 años, este libro es ideal porque no es solo un libro, tiene 101 propuestas de cosas que hacer antes de ser mayor, algunas tan divertidas como: criar mariposas, montar un volcán casero, aprender a hacer trucos de magia, hacer malabarismos… en definitiva, disfrutar de la infancia que es una etapa muy guay.

Unos peluches muy originales y didácticos

Estos peluches de microbios de la marca GiantMicrobes son un regalo muy original y educativo, enseñarán a los niños el origen y las consecuencias de muchos microbios y enfermedades de la humanidad. Plagas de la historia, asma, tiroides, COVID19… ¡hay un montón de modelos! además, todos los peluches vienen con folletos explicativos de la enfermedad, o el elemento científico al que representan.

Para jugar con pompas de jabón a lo grande

Si le gusta hacer pompas con el pompero tradicional, va a alucinar con esta pistola de pompas gigante ¡Lanza cientos de pompas por minuto por sus 60 mini cañones! Ideal para fiestas al aire libre, para jugar en el jardín o en la piscina.

Y hasta aquí nuestra selección de los 10 mejores regalos originales para niños, si te has quedado con ganas de más, te invitamos a que visites en nuestra web la sección de regalos para niños, encontrarás muuuchas más ideas.