Los 10 mejores regalos originales para niños

Aunque no te lo creas, los más difíciles de regalar son los niños. Y no porque no haya regalos para ellos, sino porque cada vez son más exigentes a la hora de recibir regalos. Porque sí, seguro que quieren un muñeco, o un juego de mesa o una consola, pero no quieren cualquiera. Quieren lo más novedoso, diferente y original. Así que disfruta de nuestra selección de regalos originales para niños porque seguro que encuentras algo que satisfaga sus necesidades.

Un fantasmita que quita el miedo

 

Un regalo de lo más original para los niños que tienen miedo a la oscuridad es una lamparita quitamiedos. Y esta lámpara es ideal porque tiene la forma de un fantasma alegre que sirve para quitarle el miedo a la oscuridad. Es una manera divertida de que los niños pierdan el miedo a los fantasmas y a la noche. Además, podrán dormir y jugar con él porque es tan blandito que no se harán daño.

El muñeco interactivo de The Mandalorian con la forma de Baby Yoda

 

A los niños les encanta jugar con muñecos, y si el muñeco es interactivo, animatrónico y tiene la forma de su personaje de ficción favorito, será la persona más feliz del mundo. Y es que este muñeco con la forma de Grogu de la serie The Mandalorian está causando mucha tendencia este año. Y por algo será. Porque tiene más de 40 movimientos y sonidos y viene con 4 accesorios de la serie con los que interactúa. Es muy gracioso, si le das de comer la galletita que viene con el muñeco, puede emitir dos sonidos: uno de disgusto, y otro de gusto. ¿No es adorable?

Una lámpara para reproducir los estados de la materia

Los regalos para niños además de divertidos pueden ser didácticos. Y esta lámpara con forma de reactor de plasma es un ejemplo de ello. Tiene luz LED y viene con todo lo necesario para que la construyas y veas cómo los elementos de su interior van pasando de un estado a otro mientras iluminas su habitación. Se divertirá bastante construyendo la lámpara y aprenderá sobre los distintos estados de la materia.

Un cojín con forma de gato para su habitación

 

Enséñale el amor por los animales. Y si los gatos son tu mascota favorita, también será la de tu hijo. Así con este cojín con la forma de un gato gordo seguro que le transmites ese amor. Además, es muy blandito, podrá jugar con él y quedará muy bien decorando su cama. Está hecho de terciopelo, así que es muy agradable al tacto. Un regalo muy original para niños con el que jugarán y dormirán bien a gusto.

Una pizarra fosforescente muy divertida

 

Esta pizarra sensible a la luz es un regalo que a todos los niños les encanta. Es una pizarra que estimula la creatividad y la imaginación de los niños, donde podrán pintar lo que quieran mientras ven sus dibujos brillar en la oscuridad. Funciona a través de un rotulador de tinta invisible que se ve en la oscuridad en color amarillo fosforito. Viene también con plantillas de números, letras y figuras geométricas para que los niños hagan los dibujos perfectos.

 Haz que aprendan sobre ecología

 

Si quieres que tu hijo sea sostenible, con el kit de cultivo Mi primer huerto aprenderá muchísimo. Está pensado para niños y es ecológico, ya que se compone de 4 sobres de semillas certificadas por agricultura ecológica. Con él enseñarás a los más pequeños a amar a las plantas y cuidarlas. Además, los componentes del kit son reciclables y naturales, lo que lo hace mucho más ecológico y sostenible.

Estas pelotas que rebotan

 

Un regalo muy vintage para niños son estas pelotas que rebotan hasta 30 metros de altura. Si te acuerdas de cómo jugabas tú de pequeño y quieres transmitirle eso a tu hijo, con estas pelotas lo conseguirás. Son muy divertidas, están disponibles en varios colores muy vivos y cuando chocan contra el suelo hacen un ruido muy especial. Te invitamos a que lo descubras con los más pequeños de la casa.

Puzzles de madera con forma de animales

 

Y si lo que le va son los puzzles, con este puzzle de madera en forma de animales te saldrás con tu regalo. Porque además no son puzzles cualquiera, sino que sus piezas tienen forma de animales de la temática que alijas. Puedes regalarle un T-Rex, un león o un lince, tú eliges. Y cuando lo acabéis podrás ponerlo de adorno en su habitación.

Unos peluches muy originales y didácticos

 

Otro regalo de los más original para niños son estos peluches de microbios de la marca GiantMicrobes. Son muy educativos porque enseñarán a los niños el origen y las consecuencias de muchos microbios y enfermedades de la humanidad. Hay hasta una caja con peluches de las plagas de la historia, e incluso un peluche con la forma de la vacuna del COVID19, todo para que aprendan mientras se divierten. Todos los peluches vienen con folletos explicativos de la enfermedad, o el elemento científico al que representan.

Bloques de construcción magnéticos, un regalo muy original para niños

 

Y si quieres que se diviertan construyendo mientras fomentan su creatividad, este juego de bloques de construcción magnéticos es el regalo ideal para los niños. Y con estos bloques no solo fomentarás la creatividad de tus hijos, sino que también explotarás su capacidad de planificación, el razonamiento espacial y la resolución de problemas. Porque todas las construcciones que hagan con estos bloques son válidas, solo les hace falta imaginarlo para hacerlo posible.

Esta es nuestra selección de los 10 mejores regalos originales para niños, pero si aun te has quedado con ganas de más, te invitamos a que visites nuestra sección de regalos para niños, con muchas más ideas que te servirán.