Los 10 mejores regalos originales para mi novio

Los 10 regalos más originales para tu novio los vas a encontrar en esta selección: para chicos gamers, amantes de la cerveza, ciclistas y  frikis, con mucho sentido del humor… Para diferentes presupuestos, aficiones y gustos: elige aquí tu regalo y deja a tu novio con la boca abierta esta Navidad.

Si a tu chico le gusta tomar cañitas, haz que parezca que su cerveza es eterna con esta jarra de cerveza interminable tan original. Una jarra con doble fondo y un líquido que simula el de la cerveza, tu novio la podrá meter al congelador para que se enfríe bien y beberse la cerveza bien fresquita. Y lo mejor de todo es que nunca se sabrá cuánto ha bebido porque va a parecer que siempre está llena.

 

Para novios ciclistas, que van en bicicleta al trabajo o que salen en cuanto tienen ocasión a hacer ejercicio sobre dos ruedas, este maletín con herramientas para arreglar la bicicleta le encantará. Dentro de una bonita caja de madera de color clarito encontrarás todo un set de herramientas para que, sea lo que sea lo que le pase a la bicicleta, se pueda reparar sin problemas. Incluye un tronchacadenas, llaves inglesas, destornillador combinado, seis llaves Allen y una llave de tubo triple.

 

A los chicos les encantan los calcetines originales, si además, a tu novio le gusta la cerveza, le encantarán estos calcetines de diseño sorprendente y colores muy chulos que van envasados en una lata de su bebida favorita. De tejido elástico de mezcla de algodón, son muy suaves y confortables y su talla única abarca de la 41 a la 45.

 

En nuestra selección de regalos originales para mi novio no puede faltar algo práctico para esos hombres que trabajan desde casa. Por eso hemos elegido la mesa plegable auxiliar de bambú Bambita. Se la puede llevar a cualquier sitio de la casa y trabajar cómodamente con ella mientras respeta el medioambiente, porque el bambú es un material resistente y sostenible.

 

 

Los novios fanáticos de Star Wars a los que les gusta leer sujetarán sus libros estupendamente con este sujetalibros con forma de Stormtrooper. Tienen la forma de las Tropas de Asalto de la saga de La Guerra de las Galaxias, lo que los convierte en una gran pieza que todo friki de la saga debe tener en su estantería. Sujetarán tus libros estupendamente gracias a su diseño pensado para que no se caigan.

Si tu novio canta en la ducha y le gusta disfrutar de su música en el baño, este altavoz Bluetooth para la ducha tiene un magnífico sonido, un diseño impecable y resiste las salpicaduras de agua como ninguno. Gracias a su ventosa, lo podrá colocar en la pared del baño incluso debajo del agua y cantar a pleno pulmón tus temas favoritos.

 

¿Tu novio es de los que le mola hacer fotos chulas pero no tiene una cámara reflex? Con este telescopio para smartphone podrá hacer fotos con buena visibilidad de cosas que están lejos sin necesidad de tener una cámara profesional que las acerque. Y si tu novio es muy aficionado a la fotografía te recomendamos que visites nuestra sección de regalos para fotógrafos porque seguro que encuentras algo.

 

No pueden faltar idea de regalo para novios gamers en nuestra propuesta… Esta lámpara de PlayStation 5 Icons es ideal para amenizar las tardes de videojuegos de tu novio. En tamaño XL, la lámpara de PS5 tiene 3 modos de iluminación muy chulos para que adaptes la luz al ambiente que quieras. Una lámpara con un diseño muy especial con los iconos de PlayStation, hará que tu novio sea la envidia de todos lo gamers.

La mochila/maletín inteligente Bobby Bizz para el portátil es el regalo ideal para ir a la oficina. Así que si tu novio tiene que cargar con el portátil los días que le toque ir a la oficina, la podrá llevar como quiera (a la espalda o tipo maletín) y de forma segura gracias a su sistema antirrobo. Tiene candado de seguridad integrado para que la ates de forma segura y un puerto de carga USB en su interior para conectar una batería y cargar cualquier dispositivo. Compatible con dispositivos de hasta 15,6″ y tablet de 10″ es una mochila y maletín con espacio para todo.

 

Una selección de cuatro cervezas nacionales artesanales premiadas y de tipos bien diferentes: desde la más ligera y refrescante hasta la más compleja y con mayor volumen de alcohol. Para que tu novio haga una cata como él se merece, este estuche de regalo es pluscuamperfecto.