Los 10 mejores regalos originales para mi novio

Si te preguntas ¿Cuál sería el mejor regalo para mi novio? Tendrás que pensar en sus gustos, tu presupuesto, la ocasión… pero si lo que tienes claro es que quieres algo diferente, hemos seleccionado para ti los 10 regalos más originales para tu novio: para chicos gamers, cocinillas, deportistas y frikis, con mucho sentido del humor… elige aquí tu regalo y déjale con la boca abierta.

¿Hay algo que le guste a tu novio más que tú? Apostamos que no, con el juego más sexy del mundo pasaréis un buen rato y disfrutaréis juntos. Está inspirado en “beso, verdad o atrevimiento”, hay 3 mazos de cartas con propuestas eróticas y preguntas muy personales. ¿El objetivo del juego? ¡Que acabéis pasando de el!

Para novios deportistas, que entrenan en casa, en el gimnasio o al aire libre, esta tabla de flexiones push-up es genial. Incluye agarraderas, bandas de resistencia y guía de ejercicios para que entrene los 4 grupos musculares del tren superior. Podrá crear su propia rutina adaptada a su nivel y llevarlo a todas partes porque es desmontable y supercompacto.

Cuando llevabais meses juntos, tu chico parecía vergonzoso, pero ahora que lleváis unos cuantos años, airea sus gases delante de ti sin ningún pudor. Regálale estos calzoncillos antipedos para que se desahogue a gusto sin molestar a nadie, están fabricados con un tejido de panel de carbono activado que neutraliza olores hasta 200 veces más fuertes que el que desprende un pedo normal.

En nuestra selección de regalos originales para mi novio no puede faltar algo práctico para esos hombres que trabajan desde casa. Por eso hemos elegido la mesa plegable auxiliar de bambú Bambita. Se la puede llevar a cualquier sitio de la casa y trabajar cómodamente con ella mientras respeta el medioambiente, porque el bambú es un material resistente y sostenible.

Si tu chico es un viajero empedernido y fan de Harry Potter, seguro que le encanta este cuaderno de viaje. Su cubierta está fabricada en cuero sintético y tiene el mapa del merodeador impreso en bajo relieve. Incluye dos cuadernos, uno punteado y otro a rayas y dentro de la tapa tiene una funda plástica con tres ranuras laterales para usarlas de tarjetero y un bolsillo con cremallera para guardar bolígrafos, dinero, notas o tickets.

Si a tu novio le gustan los retos seguro que disfruta enfrentándose a este cofre escape room. Deberá ir resolviendo los rompecabezas que se van presentando para abrirlo, ¡es importante que preste atención a las pistas! Además, podrás guardar en su interior un pequeño regalo o nota que será una motivación extra para descifrarlo.

¿Tu novio es de los que le mola hacer fotos chulas pero no tiene una cámara reflex? Con este telescopio para smartphone podrá hacer fotos con buena visibilidad de cosas que están lejos sin necesidad de tener una cámara profesional que las acerque. Y si tu novio es muy aficionado a la fotografía te recomendamos que visites nuestra sección de regalos para fotógrafos porque seguro que encuentras algo.

No pueden faltar idea de regalo para novios gamers en nuestra propuesta… Este mando de la Play de chocolate es perfecto para amenizar las tardes de videojuegos de tu novio. Está elaborado en delicioso chocolate con leche y no les falta detalle: los joysticks, los botones… compartidlo y disfrutad juntos del chocolate y de la partida.

¿Tu novio siempre pierde las llaves, la cartera o el móvil? Bamblock, el organizador de escritorio de bambú, es perfecto para él. Todos sus objetos personales estarán a mano y organizados: llaves del coche, de casa, cartera, gafas, reloj… Además, podrá cargar el móvil y lo tendrá visible para revisar las notificaciones. Ideal para colocar en la oficina, en la mesilla o en la entrada de casa.

Los más cocinillas alucinarán con este lápiz de trufa negra para rallar. Ha sido creado y elaborado en Francia con ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica y empleando las trufas negras que se rompen en el proceso de producción. Un regalo ideal para que tu novio prepare sus mejores platos con un toque exclusivo, diferente y delicioso, con el que, además, también tú disfrutarás  😉

Para San Valentín, para su cumpleaños, vuestro aniversario, Navidad o un día especial, nuestras ideas de regalo son perfectas para sorprenderle en cualquier ocasión. Si te has quedado con ganas de más te invitamos a que descubras nuestra sección de regalos originales para tu novio ¡Hay cientos de ideas chulas!